2021-06-07

Aplica a las vacantes de la SEP y gana hasta 72 mil pesos

35 ofertas laborales en el sector educativo mexicano.

35 ofertas laborales en el sector educativo mexicano

Si estás buscando una chamba nueva, te invitamos a conocer las vacantes de la SEP, ya que ofrecen atractivos salarios a los aspirantes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), una serie de vacantes con sueldos que oscilan entre los 22 mil pesos y hasta 72 mil pesos mensuales.

De esta manera, “los concursos para ocupar los siguientes puestos vacantes del sistema de servicio profesional de carrera en la administración pública federal” son:

Dirección de pagos: $62,042 pesos (sueldo bruto)

Supervisar el pago de las remuneraciones a los trabajadores de la administración federal de servicios educativos en el D.F., así como atender y solucionar los reclamos con respecto al mismo que presente el personal.

Dirección de desarrollo de personal: $62,042 (sueldo bruto)

Impulsar el desarrollo profesional de los servidores públicos adscritos a la administración federal de servicios educativos en el Distrito Federal a través del servicio profesional de carrera, programa de carrera magisterial y programa de carrera administrativa, según corresponda.

Dirección de empleo: $72,171 (sueldo bruto)

Vigilar que se atiendan los movimientos y las incidencias de personal, solicitudes de servicios y prestaciones a que tienen derecho los trabajadores de la AFSEDF, conforme al presupuesto de “Servicios Personales” autorizado y sus modificaciones.

Dirección de Desarrollo de Sistemas: $62,042 (sueldo bruto)

Dirigir el diseño y desarrollo de sistemas informáticos que coadyuven a la operación de los procesos y proyectos asignados a los planteles de educación inicial, básica, especial y normal; así como a los de las unidades administrativas del órgano desconcentrado, con base en las necesidades detectadas y la normatividad vigente en la materia, con el fin de orientar los sistemas hacia el objetivo de “La Escuela al Centro” que permiten disminuir las cargas administrativas en las escuelas y apoyar la simplificación administrativa.

Dirección de operación de educación secundaria 3: $55,711 (sueldo bruto)

Organizar y dirigir la prestación del servicio de educación secundaria escolarizada en los planteles adscritos al ámbito regional de su competencia, con base en la normatividad vigente, para desarrollar en la población adolescente y adulta las competencias básicas.

Subdirección de apoyo técnico complementario: $32,667 (sueldo bruto)

Planear y coordinar la asesoría y el apoyo técnico pedagógico para la prestación del servicio educativo que se brinda en los planteles de la coordinación sectorial de educación preescolar, a fin de contribuir en el desarrollo de las competencias para la vida en los niños hasta de 6 años.

Subdirección de operación: $32,667 (sueldo bruto)

Dirigir y coordinar la prestación del servicio de educación secundaria en los planteles oficiales y particulares en el Distrito Federal con base en la normatividad vigente en materia técnico-pedagógica y técnico-administrativa, con la finalidad de coadyuvar a la formación integral del alumno y el desarrollo de competencias básicas.

Subdirección de integración programática: $32,667 (sueldo bruto)

Administrar el desarrollo de los procesos en materia de: planeación, programación, evaluación programático-presupuestal, así como de control escolar e informática, con base en la normatividad y procedimientos vigentes, con el fin de que los planteles y áreas administrativas cuenten con los recursos mínimos necesarios para la prestación del servicio de educación secundaria en 15 delegaciones políticas del D.F.

Subdirección de desarrollo de sistemas académico administrativos: $32,667 (sueldo bruto)

Coordinar el desarrollo de sistemas informáticos y de información geográfica, para apoyar el proceso de simplificación administrativa y la toma de decisiones en los planteles y niveles educativos de la administración federal de servicios educativos en el Distrito Federal.

Subdirección de auditoría: $32,667 (sueldo bruto)

Fortalecer a través de la fiscalización, una cultura de transparencia y rendición de cuentas entre los servidores públicos de LAAEFCM, con la finalidad de prevenir y abatir prácticas de corrupción e impunidad entre los mismos.

Subdirección de servicio profesional docente: $37,732 (sueldo bruto)

Establecer mecanismos de comunicación y control que permita el intercambio de información entre las áreas responsables, para el proceso de análisis, aplicación y seguimiento de los programas de incentivos del servicio profesional docente y del programa de carrera magisterial.

Lee: 8 consejos para una educación virtual exitosa

Subdirección de tesorería: $32,667 (sueldo bruto)

Organizar e integrar el registro de las operaciones financieras para el pago de las remuneraciones al personal adscrito a la autoridad educativa federal en la Ciudad de México, así como el pago a terceros institucionales, impuestos, proveedores, prestaciones y aportaciones patronales de acuerdo a procedimientos y normas establecidas aplicables a la autoridad educativa federal en la Ciudad de México, para que los pagos se realicen de manera oportuna de acuerdo a calendarios establecidos.

Subdirección de coordinación: $32,667 (sueldo bruto)

Que los planteles de educación secundaria adscritos a la coordinación sectorial de educación secundaria cuenten con el modelo de evaluación institucional, con la finalidad de hacer factible la valoración y seguimiento de los procesos sustantivos y resultados del trabajo educativo en los distintos escenarios.

Subdirección para la calidad educativa: $32,667 (sueldo bruto)

Regular la implementación y evaluación de plan y programas de estudio, normas técnico-pedagógicas, contenidos, métodos y recursos didácticos, asesorías y apoyo técnico, así como el diagnóstico de las necesidades de formación continua, actualización y desarrollo profesional del personal adscrito a la coordinación sectorial, para fortalecer el servicio educativo.

Jefatura de departamento de administración de internet y correo electrónico: $21,299 (sueldo bruto)

Asegurar que las unidades administrativas y planteles de la administración federal de servicios educativos en el D.F. cuenten con los servicios de intranet y correo electrónico con base en la normatividad, con el fin de facilitar y agilizar la comunicación interna y externa de las mismas.

Jefatura de departamento de asesoría y seguimiento: $21,299 (sueldo bruto)

Realizar el seguimiento a las investigaciones de las quejas y denuncias en materia de maltrato y abuso sexual infantil dentro de los planteles de educación básica en el Distrito Federal, atendiendo la Ley General de Educación, la legislación aplicable en la materia que emita la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y los lineamientos para la atención de quejas por maltrato o abuso en los planteles de educación básica en el Distrito Federal emitidos por la AFSEDF, con el fin de apoyar los procesos de concientización de maestros y padres de familia para fortalecer las relaciones armónicas en la comunidad escolares para erradicar el maltrato y abuso sexual infantil.

Jefatura de departamento de atención al Grupo 1: $21,299 (sueldo bruto)

Atender los acuerdos en materia de relaciones laborales entre el órgano desconcentrado y la organización sindical con el propósito de apoyar en la mejora de la situación laboral del personal de la administración federal de servicios educativos en el Distrito Federal.

Jefatura de departamento de personal: $21,299 (sueldo bruto)

Desarrollar los procesos inherentes a la administración de los recursos humanos, con el fin de realizar el pago, las prestaciones y el desarrollo profesional del personal adscrito a la coordinación sectorial de educación secundaria.

Jefatura de departamento de personal: $21,299 (sueldo bruto)

Desarrollar los procesos inherentes a la administración de los recursos humanos, con el fin de realizar el pago, las prestaciones y el desarrollo profesional del personal adscrito a la coordinación sectorial de educación primaria.

Jefatura de departamento de recursos materiales y servicios: $21,299 (sueldo bruto)

Coordinar el suministro de los recursos materiales y servicios asignados a la coordinación sectorial de educación preescolar con el fin de propiciar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Jefatura de departamento personal: $21,299 (sueldo bruto)

Desarrollar los procesos inherentes a la administración de los recursos humanos con el fin realizar el pago, las prestaciones y el desarrollo profesional del personal adscrito a la coordinación sectorial de educación preescolar.

Jefatura de departamento de recursos financieros: $21,299 (sueldo bruto)

Controlar los recursos financieros asignados a la coordinación sectorial de educación preescolar, de acuerdo a las normas y políticas vigentes en materia, con el fin de propiciar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/8-reglas-del-estudiante-virtual-exitoso/

Jefatura de departamento de programas complementarios y talleres: $21,299 (sueldo bruto)

Que el personal docente, de supervisión y de jefatura de sector de la coordinación sectorial de educación preescolar, cuenten con la asesoría para llevar a cabo actividades socio culturales y generar espacios en apoyo a la adquisición y acrecentamiento de la cultura pedagógica, con la finalidad de coadyuvar al óptimo desarrollo de planes y programas de estudio de educación inicial y preescolar.

Jefatura de departamento de recursos materiales y servicios:$21,299 (sueldo bruto)

Dirección general de operación de servicios educativos (primaria).

Jefatura de departamento de planeación y programación: $21,299 (sueldo bruto)

Dirección general de operación de servicios educativos (primaria).

Jefatura de departamento de asesoría y análisis jurídico: $21,299 (sueldo bruto)

Coordinación de asuntos jurídicos y transparencia.

Jefatura de departamento de juicios de nulidad: $21,299 (sueldo bruto)

Coordinación de asuntos jurídicos y transparencia.

Jefatura de departamento de planeación y organización: $21,299 (sueldo bruto)

Unidad de administración y finanzas.

Jefatura de departamento de supervisión y evaluación del pago Grupo 2: $21,299 (sueldo bruto)

Que las solicitudes de trámite de pago de la dirección general de operación de servicios educativos, coordinación sectorial de educación primaria, coordinación sectorial de educación preescolar, dirección de educación inicial, dirección de educación especial, dirección general de servicios educativos Iztapalapa…

Jefatura de departamento de programas especiales: $21,299 (sueldo bruto)

Controlar que el ejercicio del presupuesto autorizado a los programas especiales de la administración federal de servicios educativos en el Distrito Federal, se efectúe en apego a las normas y procedimientos del ejercicio presupuestario.

Jefatura de departamento de servicio profesional de carrera: $21,299 (sueldo bruto)

Operar en el ámbito de competencia de la administración federal de servicios educativos en el D.F. Los subsistemas de ingreso, desarrollo profesional, capacitación y certificación de capacidades, así como el de evaluación del desempeño, con base en la normatividad y lineamientos emitidos por la secretaría de la función pública.

Jefatura de departamento de proyectos académicos: $21,299 (sueldo bruto)

Que el personal de supervisión, directivo y docente de educación secundaria, cuente con la asesoría técnico-pedagógica, con base en la normatividad establecida, a fin de ofrecer servicios educativos de calidad, con equidad en los planteles educativos de la Ciudad de México.

Jefatura de departamento de servicio profesional docente: $21,299 (sueldo bruto)

Coadyuvar con dirección general de administración y la dirección general de innovación y fortalecimiento académico, a que los procedimientos enunciados en la Ley General de Servicio Profesional Docente se operen en el ámbito de la coordinación sectorial de educación primaria…

Jefatura de departamento de inclusión y equidad: $21,299 (sueldo bruto)

Coordinar las acciones de orientación, asesoría y acompañamiento al personal con funciones de supervisión y personal con funciones de dirección, para el fomento de las prácticas educativas con inclusión y equidad.

Jefatura de departamento de supervisión: $21,299 (sueldo bruto)

Proporcionar asesoría, acompañamiento y seguimiento al personal con funciones de supervisión en materia técnico-pedagógica y de gestión, para el fortalecimiento de su ejercicio profesional.

Jefatura de departamento de seguimiento técnico operativo: $21,299 (sueldo bruto)

Garantizar al personal directivo, docente y de apoyo técnico-pedagógico del servicio de educación inicial y preescolar estratégicas efectivas de inducción, actualización y capacitación para fortalecer sus competencias académicas y coadyuvar a un mejor desempeño de sus funciones.

Si te interesa o conoces a alguien que pueda aplicar a alguna de estas vacantes, pásale la información.

Para más detalles de los requisitos y perfil, da clic aquí.

Últimas Noticias