2021-06-05

¿Vacaciones? Contrata un seguro anti Covid

Toma tus precauciones y protégete durante tu viaje.

Toma tus precauciones y protégete durante tu viaje

El plan de vacunación es una estrategia mundial para reactivar la economía y salvar vidas. No obstante, debes estar consciente que gran parte de la población aún no está vacunada, por lo que si deseas salir de viaje, te recomendamos contratar el seguro anti Covid.

Aunque ya tengas la vacuna o no, es importante prestar atención a tu contexto para que tu viaje sea de placer y descanso; y no de preocupación que provoquen un daño a tu bolsillo.

El contratar un seguro de viajes, no debe verse como un gasto; sino como una medida precautoria.

Para las personas que ya cuentan con un seguro de gastos médicos mayores, pueden activar la cobertura “Emergencias en el extranjero” para atender casos graves.

Lee:

https://tusbuenasnoticias.com/reflexiones-del-lector/10-esenciales-para-hacer-senderismo-seguro-en-sinaloa/

También se recomienda que este tipo de seguros cuenten con una póliza adicional o un seguro de viajero.

El primero cubre cualquier accidente o enfermedad no preexistente como alguna intoxicación, fiebre, presión baja o alta, así como percances durante el viaje.

Es importante mencionar que existen empresas que ofrecen cobertura por interrupción, en caso de algún contagio; o bien, ofrecen pruebas PCR o de antígenos gratis en la contratación.

Lee: ¿El seguro cubre el padecimiento Covid-19?

Recuerda que los seguros de viaje pueden contratarse por día, semanas o hasta por un mes. Ten en cuenta el seguro anti covid si vas a vacacionar.

Con información de Expansión

Últimas Noticias