El buque de la Armada de México estará 3 días en Topolobampo y podrás visitarlo todo el fin de semana.
Por: Juan Francisco Sotomayor
El buque de la Armada de México estará 3 días en Topolobampo y podrás visitarlo todo el fin de semana.
Este viernes ya se encuentra el buque escuela en Topolobampo causando sorpresa y admiración a los visitantes de la bahía. Durante el fin de semana el crucero de instrucción será el mejor atractivo que tendrá Topolobampo.
Desde las 10 de la mañana arribó el Buque Escuela Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) al puerto de Topolobampo y estará atracado durante tres días (Viernes, Sábado y Domingo) para ser admirado por visitantes.
Se informó que el buque ha recorrido 212 puertos en 64 países. Según el capitán del barco, Carlos Gorraez Meraz, el Buque Escuela Cuauhtémoc sirve para forjar a los futuros líderes de la Armada de México. Y en él se inculca la doctrina naval a los jóvenes que en 30 años serán almirantes, pero también es la cuna y garante de las tradiciones marineras de la institución y del país.
Lee también: Así será el primer tractocamión eléctrico de Tesla
Si quieres llevarte una gratificante experiencia visita el Buque Escuela en Topolobampo y súmate a los festejos del “Bicentenario de la Armada de Mexicana”.