2021-05-26

Amplía UAdeO registro de aspirantes

Priorizan que ningún estudiante se quede fuera de la universidad por falta de oportunidades

Priorizan que ningún estudiante se quede fuera de la universidad por falta de oportunidades.

Como una medida para ampliar las oportunidades de formación profesional amplía la UAdeO registro de aspirantes para el ciclo escolar 2021-2022. Los estudiantes que no alcanzaron a entrar al primer registro podrán intentarlo a partir de este 26 de mayo.

Con un sentido de alta responsabilidad e inclusión social, la Universidad Autónoma de Occidente anunció la nueva oportunidad para que más jóvenes tengan acceso a 28 licenciaturas que se imparten en 6 Unidades Regionales y 3 Extensiones.

La determinación con que amplía la UAdeO registro de aspirantes aplica a partir de este 26 de mayo y termina el 25 de junio.

Te puede interesar: Descubren que el éxito universitario empieza en secundaria

Para el registro de aspirantes es necesario que los estudiantes presenten en línea la Constancia con calificaciones (Cardex), comprobante de domicilio, acta de nacimiento, fotos tamaño infantil. Durante el proceso de aceptación le harán una encuesta básica, y cuando validen su información el estudiante hace el pago correspondiente de 500 pesos.

También se informó que el segundo examen de admisión será durante los días 29 y 30 de junio. En tanto que la publicación de los resultados será el 8 de julio.

La Universidad Autónoma de Occidente fijó como periodo de inscripciones del 9 al 16 de julio y el inicio de clases del Ciclo Escolar 2021-2022 será el próximo 23 de agosto.

También puedes leer: La pandemia cambió la educación

Si por alguna razón estabas indeciso de continuar la universidad y quieres confirmar tu proyecto de vida estudiando en la gran Familia Lince, busca la Unidad Regional o Extensión más cercana o la que mejor se acomode a tus intereses, escoge tu carrera y continúa tu meta.

La UAdeO tiene Unidades Regionales en El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, y cuenta con Extensiones en Sinaloa de Leyva, El Rosario y Escuinapa. No dejes pasar esta oportunidad.

Últimas Noticias