2021-05-24

Resumen semanal de noticias de Sinaloa y Culiacán del 17 al 22 de mayo

Inicia bien tu semana enterándote de los acontecimientos más sobresalientes de la semana pasada. Y ponte al día con nuestra información en la web y redes sociales.

Te compartimos lo más sobresaliente de las noticias de Sinaloa y Culiacán del 17 al 22 de mayo, con información del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán. Inicia bien tu semana.

Autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno resguardan y trasladan boletas electorales en Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, al arribo de las boletas electorales a Sinaloa, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, realizaron un operativo de seguridad para garantizar el resguardo y traslado de los millones de papeletas que serán utilizadas en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

También puedes leer: Sinaloenses visitan fábrica de moscas en Chiapas para control de plagas

Coordinación Municipal de Protección Civil aclara reglamentación de prestadores de servicios.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la opinión pública que la institución no ha realizado, o brindado los permisos a prestadores de servicio de renta de bicicleta en las instalaciones del Parque Las Riberas y de ningún otro giro, esto debido a que no está facultado para emitir dichas disposiciones.

Te recomendamos leer: VIDEO: Las Varitas de San José embellecen la carretera en Valdez Montoya

Se brinda descacharrización a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Las labores de descacharrización continúan en toda la ciudad y en esta ocasión llegaron a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, sector en donde mañana también acudirá el personal del municipio para seguir con estos trabajos.

Dirección de Medio Ambiente Municipal entrega semillas de amapas a Vivero Municipal.

Con el propósito de preservar las especies regionales y endémicas de plantas y árboles, la Dirección de Medio Ambiente de Culiacán donó a las instalaciones del Vivero del Parque Culiacán 87, 2 mil 500 semillas de amapas rosas y 350 semillas de amapa amarilla, las cuales serán reproducidas en el sitio.

Esto es lo más sobresaliente de las noticias de noticias de Sinaloa y Culiacán del 17 al 22 de mayo.

Temas de esta nota
Últimas Noticias