2021-05-18

Gana un año de viajes gratis por México con Visit México

Sube todas las fotografías de destinos mexicanos que tengas y participa con el hashtag #InstaMexico.

Sube todas las fotografías de destinos mexicanos que tengas y participa con el hashtag #InstaMexico

Después de la pandemia, a nadie le caería mal un año de viajes gratis por México para conocer sus Pueblos Mágicos, playas, bosques, desiertos, Ciudades Patrimonio, entre otros destinos. Si te interesa, te contamos cómo hacerlo.

En una iniciativa para promover los bellos paisajes mexicanos, la plataforma de promoción turística Visit México, de la Secretaría de Turismo (Sectur), lanzó el concurso #InstaMÉXICO en el que el ganador podrá tener un año de viajes gratis.

Para participar en el concurso #InstaMÉXICO, los interesados deberán tener una cuenta de Instagram para subir fotografías de cualquier lugar de la República Mexicana a esta red social.

Una vez que cargue una fotografía, la descripción de la publicación deberá narrar cómo es el lugar y agregar la ubicación. Y antes de publicarla, debes añadir el hashtag #InstaMexico y etiquetar a @visitmexico.

Los participantes pueden ser nacionales y extranjeros mayores de 18 años.

Recomendamos leer: 18 lugares que debes ‘Instagramear’ de Sinaloa

De ahí que las tres fotografías con más likes serán las finalistas y, posteriormente, un jurado determinará la foto ganadora.

La persona que resulte ganadora se llevará un año entero de viajes por la República Mexicana en los que puede llevar a un acompañante. Los viajes incluyen gastos de hospedaje y avión.

Es importante mencionar que el ganador gozará de un presupuesto por 50 mil pesos al mes, por lo que no podrá excederse de esa tarifa para visitar los destinos mexicanos.

A su vez, si la persona no gasta el presupuesto de un mes, este no será acumulable. Los viajes no podrán ser transferibles y, si se hace mal uso de ellos, se cancelará el premio.

El requisito principal es que el ganador continúe compartiendo fotografías de los viajes realizados.

Si te interesa participar por este premio, tienes hasta el 30 de junio de 2021 para subir las fotografías que desees, no hay límite; así que si tienes muchas postales de México, puedes concursar con cada una de ellas.

Es importante mencionar que las fotografías no deben tener marca de agua, desnudos o señas obscenas. Además, debes comprobar que tú eres el autor de las mismas. En caso contrario, serán descalificadas.

El ganador será anunciado el 14 de julio de 2021 en la cuenta oficial de Instagram de Visit México.

Para mayor información sobre la convocatoria, consulta las bases en Visit México.

Podría interesarte: 13 trucos de Instagram que debes conocer

Últimas Noticias