2021-05-17

Al 17 de mayo, así van los candidatos a Gobernador en Sinaloa

#Elecciones2021 Rocha Moya y Mario Zamora continúan en las primeras posiciones, con una tendencia a la alza en las últimas dos semanas.

#Elecciones2021 Rocha Moya y Mario Zamora se mantienen en las primeras posiciones.

Al 17 de mayo, Massive Caller comparte las preferencias políticas sobre los candidatos a gobernador de Sinaloa. Conoce aquí los resultados.

En el caso de Sinaloa, encuesta aplicada el 16 de mayo, Massive Caller señaló que los participantes votarían por:

  • Rubén Rocha Moya: 47.1% de preferencia (Morena-PAS)
  • Mario Zamora: 35.7% (PRI-PAN-PRD)
  • Yolanda Cabrera Peraza: 2.9% (RSP).

Es importante mencionar que de acuerdo a esta encuesta, al momento, Rocha Moya tiene el porcentaje más alto de preferencia ciudadana. A su vez, la preferencia del candidato de Morena y el de la alianza PRI-PAN-PRD tiene dos semanas a la alza. De ahí que la candidata del RSP, comparte el mismo puntaje que el candidato del PES, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda.

Sigue de cerca esta encuesta. Una vez por semana, hasta concluir el periodo electoral, te compartiremos los resultados. Ejerce tu derecho al voto y elige por el desarrollo del Estado.

En la Encuesta Telefónica Estatal, Massive Caller comparte la intención de voto para elegir gobernador en los diferentes Estados del país, así como la preferencia ciudadana hacia los partidos políticos. Son mil encuestas aplicadas.

Recomendamos leer

Listo el protocolo sanitario para el día de las elecciones

Últimas Noticias