2021-04-15

Margarita quería dinero fácil y se ganó 28 años de prisión

Las cosas fáciles no suelen ser buenas y menos si son delitos, en casi 3 décadas Margarita hubiera visto el crecimiento de sus hijos, pero ahora solo ve las rejas.

Las cosas fáciles no suelen ser buenas y menos si son delitos, en casi 3 décadas Margarita hubiera visto el crecimiento de sus hijos, pero ahora solo ve las rejas.

Margarita tenía todo para ser exitosa y admirada como mujer, pero buscó otro camino, quería dinero fácil y fácil sólo se ganó 28 años de prisión. Cuando se trata de delitos nada fácil puede ser bueno, todo tiene consecuencias.

La maldad nunca es buen camino para obtener beneficios, Margarita “V” lo sabía, y a pesar de que siempre le enseñaron cómo llevar una vida con modestia, se avorazó y quiso sacar ventaja de manera abusiva. Se propuso tener mucho dinero cometiendo un secuestro. El secuestro es uno de los delitos más penados en Sinaloa, hoy lo sabe mejor.

También puedes leer: A Mario le dieron Sentencia de 36 años de prisión por violador

No tardaron mucho en descubrirla y dar con ella. Margarita “V” aparece como imputada en la causa penal 878/2017, en la que se acreditó que en junio del 2013 participó en los actos constitutivos de delito, en los que privaron de la libertad a la víctima, con el propósito de obtener rescate.

La Fiscalía General del Estado logró una sentencia de 28 años de prisión contra Margarita “V”, como responsable del delito de secuestro agravado, cometido en la ciudad de Mazatlán. La determinación de sentencia condenatoria fue emitida en fecha 26 de marzo del 2021, después de que se repuso el procedimiento en el año 2017.

Te puede interesar: Imponen 52 años de cárcel por homicidio doloso

Margarita no obtuvo el dinero fácil como se lo imaginó, pero sí obtuvo muy fácil casi 30 años de prisión enterándose como su familia se derrumba. La cárcel no es lo único que ahora tiene, también tiene que pagar por este delito una multa que la impuso la Fiscalía, por la cantidad de $146, 671.00; derivado de la Averiguación Previa MAZTL/SEC/06/2013/AP.

Trabajar duro y con inteligencia es el mejor camino para obtener dinero, cualquier otro método que sea por medio del delito no traerá consecuencias agradables. Hoy Margarita lo sabe y tiene pena compartirlo.

Últimas Noticias