2021-03-27

Obtén un apoyo económico de hasta 20 mil pesos con SEDESO

Tienes hasta el 31 de marzo para presentar la solicitud en físico y participar en la convocatoria.

Tienes hasta el 31 de marzo para presentar la solicitud en físico y participar en la convocatoria

A todos aquellos emprendedores que están buscando dinero hasta por debajo de las piedras, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) les ofrece un apoyo económico de hasta 20 mil pesos para su proyecto productivo.

La convocatoria “Opciones Productivas del Gobierno de Sinaloa 2021” ofrece un apoyo económico, que se entregará en una o varias exhibiciones, de hasta 20 mil pesos por persona que podrán destinarse a activos, capital de trabajo o adquisición de insumos nuevos.

El programa apoyará a un proyecto y sus beneficiarios, solo una vez en el mismo ejercicio fiscal, y será para mujeres y hombres que residan dentro de los sectores sociales urbano, rural, pesquero e indígena y que deseen emprender un proyecto productivo.

Los interesados deberán registrar sus propuestas en la Dirección de Vinculación Social y Humana de la Sedeso hasta el 31 de marzo, día del cierre de la convocatoria, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Lee: ¿Mi propio jefe? 5 tips para jóvenes emprendedores

Para poder participar se deberá llenar una solicitud de apoyo en la secretaría con lo siguiente:

  1. Llenar SOLICITUD DE APOYO
  2. Manifestar, bajo protesta de decir verdad, que en el presente ejercicio fiscal no se han recibido, ni se solicitarán apoyos de otros programas estatales o federales para los mismos conceptos de este programa
  3. Copia de identificación oficial del solicitante, formar el expediente y anexar cotización del equipo a utilizar.

Una vez entregada la propuesta en físico, la Sedeso revisará los documentos en un plazo máximo de cinco días hábiles, para su posterior aprobación por el comité de validación responsable de la evaluación.

Últimas Noticias