Los negocios podrán operar según les parezca, limitando la capacidad o implementando protocolos.
Por: Kenia Meza
Los negocios podrán operar según les parezca, limitando la capacidad o implementando protocolos
A partir del 10 de marzo, los tejanos no estarán obligados a usar mascarilla y el 100% de los negocios podrán reaperturar; convirtiéndose en el primer estado de EUA dentro de la nueva normalidad.
Greg Abbott, gobernador de Texas, revocó la orden sobre el uso obligatorio de las mascarillas en público y levantó todas las restricciones de funcionamiento sobre restaurantes y bares impuestas para frenar la propagación del Covid-19.
El gobernador señaló que la vacuna es un gran factor que contribuye a la capacidad del estado para reabrir de forma segura.
Lee: Con vacuna contra el Covid-19, ¿ya no usaré cubrebocas?
Greg Abbott agregó que los negocios podrán operar según les parezca, limitando la capacidad o implementando protocolos que consideren necesarios.
Además indicó que los tejanos deben continuar con las medidas de salud adecuadas. Por lo que la orden ejecutiva permite que un juez del condado implemente estrategias de mitigación de Covid-19 si las hospitalizaciones superan un 15% de la capacidad de camas en cualquier región durante 7 días consecutivos.
¿Qué opinas sobre este acto? Déjanos tu comentario.
Imagen: Ilustrativa
Recomendamos