2021-03-02

Realizan con éxito Torneo Estatal de Tenis infantil y juvenil en Culiacán

El Club Campestre Chapultepec de Culiacán se llevó dos victorias

El Club Campestre Chapultepec de Culiacán se llevó dos victorias

El Centro Cívico Constitución sirvió como sede del encuentro Estatal de la Federación Mexicana de Tenis en las categorías infantil y juvenil, que se realizó este fin de semana en Culiacán.

con la participación de alrededor de ochenta deportistas, entre las categorías de 10 a 18 años, varonil y femenil.

Las sedes que participaron fueron Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis, logrando reunir buen entusiasmo y participación entre las dos categorías.

El Club Campestre Chapultepec de Culiacán, bajo la dirección del Coach Andrey Ríos obtuvo dos títulos de campeón y dos de finalistas; en la categoría 12 años femenil, Monserrat Montaño, quien ya ha sido campeona nacional dos veces y en la categoría de 16 años Valeria Castro, fueron las campeonas, ambas de Culiacán.

Y los dos finalistas del Club Campestre fueron, Diego Elorriaga en la categoría 10 años varonil y Flor Fong en 16 años femenil, tras un duro partido durante la final, obteniendo el segundo lugar, también de Culiacán.

Entre los participantes que demostraron jugar muy bien, pero no lograron llegar a finales fueron: Rafael Vega, Rodolfo Guerrero, Arturo Gonzalez, Juan Pablo Viedas, Manuel Diarte, Santiago Perez, Andrea Rangel,Jose Guerra, Enrique Elorriaga.

Al finalizar el evento, se realizó el acto de premiación y los jugadores que resultaron ganadores recibieron sus medallas, por parte de la Federación Mexicana de Tenis.

Creemos te puede interesar leer

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/video-alejandro-zatarain-joven-culichi-becado-en-el-extranjero-para-jugar-tenis/

Últimas Noticias