2021-02-24

Llevan los servicios de salud hasta las colonias de Culiacán

Acercan los servicios de salud a las colonias de Culiacán.

Esta vez le toca el turno a los habitantes de la colonia Brigada San Agustín.

Con la idea de ofrecerles mayor acceso a los habitantes de Culiacán, el municipio ya prepara la Brigada General de Salud N° 46 que llegará este jueves 25 de febrero a la colonia San Agustín.

En la brigada se otorgarán los servicios médicos, de farmacia y cortes de cabello, así como consulta médica, toma de presión y medición de glucosa completamente gratis.

Será a partir de las 9:30 de la mañana en la calle Bara Blanca, manzana 36 en dicha colonia donde se llevará a cabo, por lo que se invita a los habitantes del sector a acudir para que puedan acceder a los servicios.

Además se ofrecerán servicios de farmacia para personas que padezcan de gripa y tos, alergia, hipertensión entre otros padecimientos.

Estas brigadas se realizan para llevar servicios de primera necesidad a las personas que más lo requieren y se efectúan en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Participación Ciudadana.

Se recuerda a los ciudadanos acatar los protocolos sanitarios, portar adecuadamente el cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar contagios de COVID-19 y cuidar la salud de todos.

Estos apoyos corresponden a los donativos que realizan empresas farmacéuticas a la dependencia municipal. Durante la jornada, se aprovecha para brindar consultas médicas a las personas que lo requieren.

Últimas Noticias