2021-02-22

Descarga series de Netflix y disfrútalas sin Internet

Podrás eliminar capítulos para liberar espacios y descargar más.

Podrás eliminar capítulos para liberar espacios y descargar más

‘Descargas para ti’ es la nueva función para ver películas y series de Netflix sin necesidad de estar conectado a la red.

Con ‘Descargas para ti’, las películas o series que selecciones se descargarán automáticamente con el fin de respetar los gustos de cada perfil.

Para activar la función, deberás dirigirte a la pestaña Descargas en tu smartphone, y elegir la cantidad de contenido que podrá descargar (1 gigabyte, 3GB o 5 GB), las descargas estarán bajo el control del usuario, y únicamente comenzará cuando se esté conectado a una red WiFi.

Es importante mencionar que mientras sea mayor el límite de descarga, Netflix recomendará el contenido. Actualmente esta función sólo está disponible para sistema operativo Android, pero pronto se podrá ejecutar en iOS.

Lee: ¿Sabías que existe una sección gratuita de Netflix?

El atractivo de esta función es que al inicio descargará los primeros episodios de una serie para comenzar la temporada. Y una vez consumido el contenido, podrás eliminarlos para liberar espacio de almacenamiento.

De ahí que podrás descargar contenido original de la plataforma y títulos de otro dominio, sin embargo algunos títulos no estarán incluidos en el listado debido a las restricciones de licencia.

https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/ya-viste-los-mejores-documentales-de-tecnologia-que-hay-en-netflix/

La función representa un agregado a la aplicación de contenido vía streaming y un complemento a Autodescargas, herramienta que se implementó hace tres años para tener series o películas disponibles aun sin estar conectado a una red Wi-Fi.

Entonces, ¿cuándo descargarás esta función para disfrutar de películas y series de Netflix sin internet?

Últimas Noticias