2021-02-19

Joven tenista devela su obra artística en honor a Rafa Nadal

Joven artista devela obra de Rafa Nadal en Culiacán.

La joven deportista demuestra su talento artístico y colocan su obra a la entrada del Club Campestre Chapultepec

La obra se encuentra colgada en la entrada del Club. Foto: Cortesía/Club Campestre

Uno de los más reconocidos tenistas a nivel mundial es nada menos que Rafael Nadal. Quien se ha convertido en un ícono de superación y digno de emular sobre todo entre los jóvenes que gustan del deporte blanco.

Y como un reconocimiento a su trayectoria la artista Estefanía Castro hizo gala de su talento artístico para representar la imagen del español.

Además de artista, Estefanía es miembro activo del campo deportivo pues disfruta de practicar el tenis además de alternarlo con la pintura.

También te recomendamos: (VIDEO) Alejandro Zatarain, joven “culichi” becado en el extranjero para jugar Tenis

La familia de Estefanía muy felices de acompañarla en esta ocasión especial. Foto: Cortesía/Club Campestre

"Decidí crear esta obra porque Rafael Nadal es un ícono para mí y para muchos otros tenistas, siempre da lo mejor de sí y por algo es considerado como el mejor tenista del mundo, yo le tengo mucha admiración y me siento muy feliz de que en el Club me hayan hecho el honor de darle un espacio especial", asegura.

Y no es para menos. Esta obra fue develada ante un grupo muy nutrido de integrantes del club así como directivos quienes se dijeron sorprendidos por la gran maestría que la joven tenista demostró en su creación.

Lee también: Damas conviven para fomentar el Tenis en Culiacán

La vicepresidenta del Club Teresita de Jesús Beltrán presidió la develación de la obra. Foto: Cortesía/Club Campestre.

La vicepresidenta del Club Campestre Teresita de Jesús Beltrán Sarabia dijo sentirse muy orgullosa al tener la oportunidad  de hacer la devolución de una obra de arte de uno de sus socios y mencionó que precisamente uno de los objetivos del Club es fomentar el arte, la cultura y el deporte.

Asegura que con ello se puede formar un crecimiento integral de los miembros de la asociación.

"En este periodo de pandemia los niños y los jóvenes han sido los más vulnerables, así que por medio actividades recreativas el Club Campestre seguiremos dándole un espacio a los miembros", dijo.

Últimas Noticias