2021-01-12

5 páginas y apps para mejorar tu vida escolar

Convierte archivos PDF a DOCX, resúmenes online y ayuda con la ortografía.

Convierte archivos PDF a DOCX, resúmenes online y ayuda con la ortografía

Disfrutar de la vida estudiantil es un derecho de todos, y el no poder vivirla de forma presencial no debe mermar tus resultados o emociones. Así que la tecnología viene al rescate con páginas y apps para mejorar tu vida escolar, o bien, ‘hacerla más sencilla’.

¿Cuáles son los problemas que tienes al momento de estudiar? Quizá sea que batalles para dar una presentación, las matemáticas son tu jaqueca, o bien, no puedes transformar un PDF a un archivo word. Bueno, el primer paso ya lo hiciste… ¡Identificar el problema!

Ahora sigue encontrar la solución. Que para eso, ya hicimos una búsqueda de opciones que te ayudarán en diversas áreas de tu vida escolar.

CuePrompter

¿No te aprendiste tu presentación o necesitas apoyo? CuePrompter ofrece un servicio gratuito de Teleprompter/autocue. Es decir, que en la pantalla aparecerá el texto que puedes leer (así como en la televisión).

Además te permite seleccionar el tamaño de letra, color, velocidad, entre otros detalles. También ofrece una app para teléfonos inteligentes.

Lee: ¿Te sabes bailes de TikTok? Significa que sí puedes aprender en línea

Microsoft Math Solver

Solucionador matemático en línea con respuestas gratuitas paso a paso de álgebra, cálculo y otros problemas.

No obstante, existen otras opciones como Symbolab, WolframAlpha y MatLab. Vale más que tengas opciones y elijas la más sencilla para ti.

Estilector

¿Problemas con la ortografía? Olvídate de ellos con este software que te ofrece asistencia gratuita para la redacción de textos en español.

El recurso reconoce problemas de estilo, vocabulario poco variado o repetición de palabras cercanas. A su vez, comparte explicaciones, complementos bibliográficos y otras herramientas en línea.

I love PDF

¿Necesitas convertir un archivo PDF a DOCX? Esta plataforma te ayuda sin cobrarte. En ella podrás unir, separar y comprimir archivos PDF, así como convertirlos a JPG, entre otros.

Resoomer

Si no pudiste leer el artículo solicitado para entrar a clase, ingresa a esta plataforma en la que podrás obtener un resumen de texto en línea.

Te permite resumir y analizar artículos retomando las ideas clave o conceptos importantes.

Últimas Noticias