2020-12-17

SS, PC y empresarios sinaloenses mantendrán medidas de sanidad en 2021

Las medidas establecidas seguirán hasta que la vacuna alcance su máxima cobertura.

Las medidas establecidas seguirán hasta que la vacuna alcance su máxima cobertura

Con la firma de un convenio de colaboración, la Secretaría de Salud (SS), COEPRIS, Protección Civil (PC) y la intercamaral, garantizan que los establecimientos y empresas mantendrán medidas de sanidad en 2021.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, agradeció a los líderes restauranteros y empresariales por el seguimiento que se ha dado en las medidas establecidas por la SS y COEPRIS, a fin de que la población pueda regresar a la “nueva normalidad” atendiendo las recomendaciones: uso de cubre boca, sana distancia y lavado de manos principalmente.

Lee: Con vacuna contra el Covid-19, ¿ya no usaré cubrebocas?

“Esa campaña de información permanente que tenemos que hacer, debemos de continuar nosotros evidentemente en el marco operativo tenemos acciones de reforzamiento en los primeros niveles, las brigadas las jurisdicciones e ir permeando más todo esto. No podemos parar de ninguna manera”, manifestó.

La Intercamaral se comprometió a que las medidas de sanidad en 2021 serán las ya estipuladas, con el propósito de evitar un rebrote por coronavirus en la población que generaría de nueva cuenta una crisis económica.

En ese sentido, afirmaron que seguirán acatando de manera estricta las medidas señaladas por la SS, COEPRIS y Protección Civil para el beneficio de los sinaloenses.

Últimas Noticias