2020-11-26

Los vecinos del Parque Capistrano transforman la comunidad

“Son los vecinos quienes harán las diferencias en la comunidad”.

“Son los vecinos quienes harán las diferencias en la comunidad”

Sólo se necesita de una persona para que el cambio empiece. Así fue como los vecinos del Parque Capistrano recuperaron un espacio para que la comunidad conviviera en armonía y tranquilidad.

&ab_channel=TusBuenasNoticias[/embed]

El primer acierto que logró el comité del Parque Capistrano fue contar con los esfuerzos de Alicia, Rosa Elena y Enrique, quienes se organizaron para comenzar las jornadas de limpieza y darle una nueva vista al lugar.

Para Alicia Lizárraga Tirado, integrante del comité, lo más importante fue concienciar a las personas de la comunidad para unirse como un grupo vecinal y recuperar el parque.

Poco a poco las personas se fueron sumando, al grado de dejar limpio el parque, recuperar el alumbrado público y plantar árboles que le devolvieran la vida e hicieran este espacio más placentero para todos.

En ese sentido, Rosa Elena Martínez destacó que la unión generada por el anhelo de tener un parque en buenas condiciones fue lo que la sorprendió. La forma en la que las personas decidieron organizarse para obtener un beneficio mutuo.

A lo que Enrique Omar Villegas agregó que ahora cada persona que acude al Parque Capistrano puede disfrutar de un espacio limpio y seguro.

De esta manera, este equipo busca que el parque tenga más juegos, canchas deportivas más bonitas, ejercitadores y tomas de agua para la comodidad de sus visitantes.

Por tanto, y gracias al esfuerzo vecinal, Enrique Omar afirmó que “son los vecinos quienes harán las diferencias en la comunidad”, y Rosa Elena invitó a que se animaran a unirse para recuperar un parque.

Para ellos un parque alegre es un espacio donde los niños pueden divertirse y pasar un momento agradable. Sólo se necesita organizarse, darle la importancia debida y valorar los esfuerzos de las personas que participan.

Últimas Noticias