2020-11-03

Conoce los beneficios de OCCMundial y encuentra empleo

Tendrás ayuda para hacer tu CV, podrás acceder a becas y hasta comenzar una carrera académica.

Tendrás ayuda para hacer tu CV, podrás acceder a becas y hasta comenzar una carrera académica

¿Alguna vez has buscado empleo por OCCMundial? Antes de la llegada del Coronavirus, esta actividad no era algo del otro mundo. Sin embargo, al ser un canal que evita el contacto físico ha venido tomando impulso por la pandemia.

OCCMundial es la bolsa de trabajo en línea líder en México, ya que tres de cada 5 candidatos en el país buscan un mejor empleo en esta plataforma.

Además, cuenta con más de 13 millones de candidatos, 10 millones de visitas al mes y más de 90 mil vacantes diarias publicadas, según su sitio oficial.

De ahí que el estudio de Búsqueda de Empleo por Internet 2014, elaborado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), indicó que seis de cada 10 internautas que participaron dijeron haber obtenido una entrevista laboral a través de esta bolsa.

Lee: ¿Buscas empleo? 5 sitios para encontrar trabajo

La clave del éxito de OCCMundial radica en 5 herramientas que auxilian al internauta desempleado para poder encontrar empleo:

Información y consejos profesionales

Si no sabes cómo redactar tu currículum vitae (CV) o superar con éxito una entrevista, esta plataforma te comparte la opinión de expertos sobre temas como preparación académica y desarrollo profesional; vida laboral, coaching, emprendimiento y más.

Preparación académica

OCCEducación es el servicio de asesoría educativa para el crecimiento profesional. Esta bolsa cuenta con convenios con universidades de alta demanda en México y el extranjero a fin de ofrecer beneficios para sus usuarios. Es decir que, podrías iniciar una Licenciatura, Ingeniería, Maestría u obtener becas, descuentos y más.

Test psicométrico

No sólo podrás subir tu CV a la plataforma, también podrás realizar un test psicométrico sin costo y una evaluación en inglés. Así estarás más preparado cuando sea tu momento de brillar.

Feria de empleo

“Expo City OCC”, la feria virtual de empleo más grande en México. En esta oportunidad, podrías aplicar a vacantes más fácilmente, acceder a becas y hasta obtener descuentos en programas educativos.

App para encontrar chamba

OCC ofrece una aplicación disponible para iOS y Android, en la que puedes completar o actualizar tu CV, buscar empleo, postularte a una vacante, saber cuáles empresas han visto tu perfil, desde tu celular.

Atrévete a buscar vacantes de empleo en esta plataforma digital y empieza a trabajar en menos de lo que crees.

Últimas Noticias