2020-10-27

Mexicano protegió del huracán Delta a 300 perros en su casa

Tierra de Animales no solo alberga a perros o gatos, también caballos, tortugas, conejos, reptiles, entre otras especies.

Tierra de Animales no solo alberga a perros o gatos, también caballos, tortugas, conejos, reptiles, entre otras especies.

Miles de canes viven en las calles, y cuando se avecina una tormenta, si tienen suerte, encuentran un árbol o un cartón para refugiarse. Pero cuando el huracán Delta tocó las tierras de Cancún, Ricardo Pimentel puso manos a la obra y abrió las puertas de su casa a 300 perros para que no sufrieran con esta tempestad.

El huracán Delta dejó numerosos destrozos en el país, y en un gesto solidario, Ricardo Pimentel decidió rescatar a los perros abandonados que encontró por la calle que carecían de un lugar donde refugiarse de la lluvia y el viento.

Lee: 15 alimentos que no deben comer los perros

En particular, los perros y gatos que llegan a este refugio son esterilizados, rehabilitados y puestos en adopción. A su vez, los conejos, tortugas, aves, cerdos y reptiles que se encuentran en este lugar, una vez tratados, se dan en adopción en países como Estados Unidos y Canadá.

No obstante, el Huracán Delta dañó las instalaciones de Tierra de Animales, por lo que nos invitan a donar vía PayPal, en su cuenta HSBC o con un depósito en Oxxo a tarjetas Banamex. Un recurso que será destinado al cuidado de animales en Cancún.

La buena noticia es que Ricardo pone el ejemplo de un acto solidario y el beneficio que se obtiene tras realizarlo. Y para ti, ¿cuál sería la buena acción a implementar en beneficio a un tercero?

Con información de Bright Vibes

Imagen: Instagram Tierra de Animales

Últimas Noticias