2020-10-09

Markoptic diseña Porta Gel en beneficio a la inclusión y comunidad

Lo recaudado será utilizado para el desarrollo de prótesis para personas con discapacidad.

Lo recaudado será utilizado para el desarrollo de prótesis para personas con discapacidad

La práctica de una buena higiene ayuda a prevenir enfermedades, y en tiempos de coronavirus, mantener las manos limpias es un acto que cualquier persona debería adoptar para proteger su salud. Y para ayudarte, Markoptic te invita a probar su Porta Gel y ayudar a su causa.

Una de las consecuencias que nos ha dejado el Coronavirus en esta ‘nueva normalidad’, además del distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado constante de manos, son los productos hidroalcohólicos tanto para el uso personal como para desinfectar superficies.

Lee: Niños hacen prótesis de brazo para niña de Culiacán

A pesar de lo sencillo que pueda parecer lavarse las manos, a veces no se cuenta con el acceso al agua y jabón, por lo que el gel antibacterial es una herramienta básica y sustituto para tal actividad.

Pensando en esa necesidad y con el propósito de concienciar sobre dicha problemática, Markoptic lanza el Portal Gel. Un artículo diseñado para uso diario, que además de ser ligero y práctico, es reutilizable.

El Porta Gel incluye un recipiente con antibacterial en gel, fácil de rellenar cuantas veces sea necesario. También cuenta con un cordón para colgarlo o con el gancho, usarlo como llavero.

Recomendamos ver

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/fundacion-markoptic-una-nueva-oportunidad/

Es importante mencionar que al adquirir un porta gel, apoyas la causa social de Markoptic y contribuyes a la creación y desarrollo de prótesis para personas con discapacidad.

Para adquirir tu kit puedes acudir a las oficinas de Markoptic ubicadas en Blvd. Enrique Sánchez Alonso #2249-2, colonia Parque Alameda, así como vía online en la página web www.markoptic.com. Y en los diferentes puntos de distribución: Natuvit, Chata y La Cuarta.

El costo del porta gel es de $50.00 y está compuesto por: Peróxido de hidrógeno, ácido paracético, tensoactivos aniónicos y estabilizantes. Ingrediente activo: Alcohol etílico 70 %.

Imagen: Cortesía Markoptic

Últimas Noticias