2020-10-07

Periódico de Villa Juárez septiembre 2020

¡Tus Buenas Noticias IAP ha vuelto a Villa Juárez! Y en esta edición, les contamos que la sindicatura nuevamente tiene Cruz Roja, les compartimos la historia del Dr. Castañeda y la trayectoria de Amado Celis, un joven con causa en Villa Juárez, y más temas.

Con la edición del periódico de Villa Juárez septiembre 2020 regresamos a la sindicatura a continuar compartiendo buenas historias de este lugar y dejando un periódico casa por casa. Después de haber detenido la impresión física y sólo compartir noticias a través del Facebook Tus Buenas Noticias Villa Juárez debido a la pandemia por Coronavirus.

Periódico de Villa Juárez septiembre 2020

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Lee: Se apaga una luz entre los fundadores de Villa Juárez

¡Tus Buenas Noticias IAP ha vuelto a Villa Juárez! Y en esta edición, les contamos que la sindicatura nuevamente tiene Cruz Roja, les compartimos la historia del Dr. Castañeda y la trayectoria de Amado Celis, un joven con causa en Villa Juárez.

Tú historia es nuestra historia. Te invitamos a ser parte de la transformación de Villa Juárez. Una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo buenasnoticias.bn@gmail.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Déjanos tus comentarios sobre el periódico de Villa Juárez. ¿Cómo lo mejorarías?

>Más ediciones del periódico de Villa Juárez">>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez

Últimas Noticias