2020-08-27

¿Cuánta energía consumen los electrodomésticos de tu casa?

Sigue las recomendaciones para ahorrar energía y ayudar a la economía familiar y al planeta.

Sigue las recomendaciones para ahorrar energía y ayudar a la economía familiar y al planeta

Trabajar y estudiar desde casa permite ahorrar costos de traslado y eliminar el estrés generado por el tráfico. Sin embargo, puede incrementar el uso de ciertos electrodomésticos de tu casa, como el aire acondicionado o la televisión. Entonces, ¿qué se puede hacer para no gastar en exceso?

Para poder utilizar de forma eficiente y ahorrar energía eléctrica en tu casa, es necesario conocer el consumo de los electrodomésticos, a fin de identificar las mejores estrategias que beneficien a la economía familiar.

Lee: 11 consejos para ahorrar energía eléctrica

Por tanto, en un comunicado, Grupo Coppel comparte una tabla donde se incluye el tiempo de uso de algunos electrodomésticos y su equivalencia en focos de 100 watts encendidos y el costo mensual promedio que generaría por electricidad.

De ahí que te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones para ahorrar energía:

Recomendamos leer

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/preocupado-recibo-de-luz-consejos-para-ahorrar/

De este modo, te invitamos a analizar los gastos que dejaste de hacer desde que trabajas o estudias en casa, para así poder compensar el costo por el mayor uso de aparatos en tu hogar, así como servicios de luz o agua. A su vez, te invitamos a poner en práctica los consejos anteriores para darle un respiro a tu bolsillo mientras ayudas al medio ambiente. ¡Mejora tu vida!

Últimas Noticias