2020-08-26

¡Ayudemos a adultos mayores con el Pañatón 2020!

Puedes hacer donativos de pañales o depositar en MoneyPool.

Puedes hacer donativos de pañales o depositar en MoneyPool

Los ‘abuelos’ de Culiacán necesitan de nuestra cooperación. Por tal motivo, SONAR A.C., Global Shapers Hub Culiacán, Colectivo Kybernus Sinaloa y UNI2, suman esfuerzos para cumplir la meta del Pañatón 2020.

El Pañatón es una campaña que tiene el objetivo de recaudar pañales de adulto en beneficio a los adultos mayores de la comunidad, que tiene como meta recaudar 500 pañales para donarlos al Centro Gerontológico Integral San José.

Lee: Emociones en la Guardería para abuelos en Culiacán

Es importante mencionar que esta iniciativa se lleva a cabo durante el ‘mes de abuelo’ para generar conciencia sobre las necesidades de los adultos mayores, siendo los pañales una de las principales.

De acuerdo con los organizadores, los pañales son una necesidad básica para estas personas. Además generan un alto costo dentro de los centros dedicados a la atención de los adultos mayores.

Por tanto, la campaña tendrá lugar del 10 de agosto hasta la segunda semana del mes de septiembre. Y los pañales se estarán recibiendo en los siguientes centros de acopio:

  • Mar Negro
  • Local Café
  • Yam Yam Lonchería
  • Farmacia Emergencias
  • Centros de acopio del Banco de Ropa y Enseres Domésticos (BRED) de Culiacán.

En ese sentido, aquellas personas que deseen realizar un donativo monetario, pueden depositar vía MoneyPool. De ahí que te recordamos que cada paquete de pañales tiene un costo de $120.00 pesos, por lo que te invitamos a donar mínimamente uno.

Al momento se han recaudado $1,260.00 pesos para esta causa en MoneyPool. ¡Anímate y ayudemos a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos!

Últimas Noticias