2020-08-20

15 días más de “Guardianes de la Prevención” por Covid en Culiacán

Se han entregado más de 70 mil tapabocas a culiacanenses.

Se han entregado más de 70 mil tapabocas a culiacanenses

Para conseguir un descenso significativo en el número de casos Covid en Culiacán, el Ayuntamiento continuará con el programa “Guardianes de la prevención” para exhortar a los ciudadanos a mantener el uso del cubrebocas.

Covid en Culiacán

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, sugirió implementar esta medida, el uso del cubrebocas, en todo el Estado para poder conseguir mejores resultados. Al cierre del 18 de agosto, se habían entregado 70 mil mascarillas a los culiacanenses.

Lee: 14 lavamanos públicos instalados y más de 20 mil cubrebocas entregados en Culiacán

De esta manera, los mil voluntarios seguirán entregando tapabocas en diferentes espacios públicos del municipio. Desplegados por distintos puntos de la ciudad y la zona rural de Culiacán, las brigadas de guardianes llevan a cabo jornadas de concientización para exhortar a la sociedad a seguir las recomendaciones de salud para prevenir contagios por coronavirus.

Por tanto, te invitamos a mantener el uso del cubrebocas cuando salgas de casa. Y sumarte a los esfuerzos del gobierno, sector privado y sociedad, para reducir el número de casos positivos de Covid-19.

Últimas Noticias