2020-07-20

¿Cómo acudir al centro comercial en la nueva normalidad?

El uso de cubrebocas es obligatorio y sólo puedes durar una hora en el mall.

El uso de cubrebocas es obligatorio y sólo puedes durar una hora en el mall

Si deseas ir al centro comercial en la nueva normalidad, es muy importante que conozcas las normas de seguridad sanitaria a fin de evitar cualquier riesgo. Y sobretodo, respetar los reglamentos en este lugar.

Amontonarse en las filas de los malls era algo común, pero en la nueva normalidad, no es una idea divertida arriesgar tu vida o la del tercero por estar bromeando mientras haces cola.

Lee: Así vive la nueva normalidad el centro de Culiacán

Con el paso al Semáforo Naranja, las plazas comerciales han implementado distintas estrategias para mantener altas medidas de sanidad, tales como:

  • Tomar la temperatura de las personas que ingresan.
  • Los visitantes deben usar cubrebocas de forma obligatoria y permanecer por un tiempo máximo de una hora en las instalaciones.

Para garantizar que los clientes y las tiendas cumplan con las normas de apertura, los administradores regalan cubrebocas y gel antibacterial a los visitantes. Además de instalar estaciones sanitizantes y señales para respetar las medidas de distanciamiento social.

De ahí que estos lugares permanecerán abiertos en un horario diferente. Por ejemplo, en Ciudad de México los locales comerciales tendrán un horario de 11:00 a.m. a 17:00 p.m. A su vez, los administradores establecieron un sentido para las entradas, otro para las salidas con el objetivo de evitar el flujo en doble sentido.

Recomendamos leer

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/el-abc-de-sinaloa-en-la-reapertura-y-nueva-normalidad/

En las entradas hay tapetes para desinfectar el calzado y filtros sanitarios para tomar la temperatura a personal, proveedores y clientes, de acuerdo con los lineamientos de las autoridades de cada uno de los estados del país en los que se inició con la reactivación económica.

Con información de Expansión.

Últimas Noticias