2020-07-14

Jóvenes voluntarios apoyan en la limpieza de parques en Villa Juárez

Los jóvenes voluntarios siguen dando muestra de que el trabajo en equipo ayudará a mejorar la Sindicatura, por lo que apoyan en la limpieza de parques en Villa Juárez.

Los jóvenes voluntarios se activan en la limpieza de espacios para la mejora de la Sindicatura 

El trabajo en equipo es fundamental para lograr una mejora en la Sindicatura, por iniciativa propia,  jóvenes voluntarios apoyan en la limpieza de parques en Villa Juárez

Dieron inicio a la actividad dentro del parque Ricardo Tamayo, con recolección de basura, retiro de maleza, entre otras labores.

El entusiasmo de cada joven por crear un mejor Villa Juárez, es la principal motivación para realizar cada acción que se proponen.

Amado Celis destacó que la actividad es aparte de la iniciativa que tiene con los jóvenes, entre lo que se hará la limpieza de áreas verdes, cruceros y demás lugares en donde se reúnen las familias. 

Expresó que esto se realizará debido a que por la pandemia aumento los problemas de basura en parques y lugares públicos, debido a que se encuentran inactivos.

Hace un llamado a los vecinos a concientizar sobre el cuidado de estos lugares, que son de beneficio principalmente para los niños y deben estar en mejores condiciones, además que pueden contribuir a no tirar basura en estos espacios. 

Agradeció el apoyo del Síndico Bogar Diarte, la regidora Adilene Zavala, al presidente del comité de Cruz Roja Villa Juárez y a los vecinos que contribuyeron en la limpieza y prestaron los materiales para la actividad. 

LEE: La nueva normalidad reforzará la sanitización de Villa Juárez

Últimas Noticias