2020-06-26

Aprende a vender en línea en eBay

Llega a 174 millones de compradores en el mundo en esta plataforma.

Llega a 174 millones de compradores en el mundo en esta plataforma

Si eres un emprendedor o tienes una micro, pequeña o mediana empresa (MiPyME), te invitamos a empezar a vender en línea en eBay con el programa Mi Negocio 24/7 para diversificar tus ingresos.

Debido a la pandemia por coronavirus, las ventas por internet (e-commerce) ha sido la salvación para los ingresos de muchas empresas en todo el mundo, puesto que con el cierre de locales, las ofertas en línea son una alternativa para seguir ganando dinero o llegar a nuevos clientes.

Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocio de eBay para América Latina, es el encargado de guiar a las Mipymes al mundo del comercio electrónico y en plena pandemia, desarrollaron el programa Mi Negocio 24/7.

Podría interesarte: ¿Conoces las Instituciones en México con educación en línea?

En Mi Negocio 24/7, eBay pone a disposición las diversas categorías que posee para que los empresarios aprovechen y coloquen sus productos en todo el mundo, así como herramientas para el éxito global.

Es importante mencionar que las personas que venden a través de e-commerce tienen un 55% más de ventas, en promedio, que aquellos que sólo lo hacen domésticamente, y tiene 8.5% menos de probabilidad de quiebra cuando se depende de un solo mercado, indicó Aguirre.

Incursionar en el mercado electrónico es una excelente opción. Además, te permite ahorrarte el costo de renta de local o de su manutención. ¡Anímate a participar! Tienes hasta el 31 de julio para unirte al programa.

Aprovecha la plataforma y haz que tus productos los conozcan 174 millones de compradores en el mundo.

Últimas Noticias