2020-06-22

Descarga boletas y certificados digitales de Sinaloa

Hoy todos los alumnos, hasta secundaria, podrán acceder al portal para obtener su documentación.

Hoy todos los alumnos, hasta secundaria, podrán acceder al portal para obtener su documentación

El ciclo escolar ya concluyó de forma distinta a la convencional, a distancia. Por lo que la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) habilitó la descarga de boletas y certificados digitales para los estudiantes sinaloenses.

Boletas y certificados digitales

La entrega de documentación comenzó el 18 de junio para los estudiantes de nivel preescolar. Seguido de los alumnos de primaria baja (primero a tercero de primaria) el 19 de junio.

Lee: Disfruta de un Verano Divertido aún en cuarentena

De ahí, los estudiantes de primaria alta pueden comenzar a descargar sus papeles a partir del 20 de junio. Por último, desde el 21 de junio los alumnos de secundaria pueden acceder al portal para obtener sus calificaciones o certificados.

Sin embargo, si los estudiantes no realizaron la descarga de documentos el día fijado, el día 22 de junio, podrán acceder todos los niveles educativos para poder llevar a cabo esta acción.

Para realizar la descarga es necesaria la CURP del estudiante, así como la Clave de Alumno (proporcionada por el maestro) en el Formato Único de Alumnos, e ingresar al portal boletas.sepyc.gob.mx.

En caso de que el estudiante desee obtener el certificado de estudios, sólo será necesaria la CURP e ingresar al portal www.sepyc.gob.mx/certificado/.

Últimas Noticias