2020-06-12

Empresa OXXO dona 200 despensas a DIF Navolato

La empresa OXXO ealizó la donación de 200 despensas a DIF Navolato, como gesto de solidaridad para las familias más necesitadas durante la pandemia por el Covid-19

Serán entregadas a las familias más vulnerables a la emergencia sanitaria del COVID-19

En solidaridad con las familias más vulnerables a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la empresa OXXO, a través del Coordinador de la Zona Centro, Efrén Gerardo Sánchez, hizo entrega de 200 despensas a DIF Navolato

Estos productos alimenticios fueron recibidos directamente por el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo y el director del DIF, Carlos Alberto Hermosillo.

Durante la entrega también estuvieron presentes el administrador municipal, José Manuel Gerardo Zúñiga y el regidor José Carlos Trujillo García, y aseguraron que esté apoyo será entregado próximamente a las familias con mayores necesidades.

El alcalde navolatense agradeció a la empresa OXXO porque se ha preocupado en apoyar a las familias de este municipio en estos momentos de la pandemia.

Expresó que anteriormente realizaron la aportación de material de protección contra el COVID-19 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y además ha impulsado el deporte con la rehabilitación de algunos campos deportivos.

"Tengan la plena seguridad de que todas estas despensas llegarán a las familias que más necesidades presenten en estos momentos de la emergencia sanitaria", aseguró el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

LEE:Ayuntamiento y DIF extienden entrega de apoyos a familias de Navolato

Últimas Noticias