2020-05-06

Cómo hacer un Alebrije en casa fácilmente (VIDEO)

Olvida las situaciones de tensión y relaja tu cuerpo y mente, a través de esta actividad, para niños y adultos, para hacer en solitario o en equipo... ¿Qué tal crear una obra de arte para regalar a mamá? o simplemente disfrutar en familia una actividad ¡diferente e interesante!

El confinamiento es un gran reto, ¿qué hacer con tus hijos?, te decimos cómo hacer un Alebrije con cosas que tendrás a la mano en casa.

Hoy los más pequeños de casa continúan sus estudios y actividades también de manera remota, desde el hogar (debido al confinamiento por coronavirus), y por ello muchos maestros e instructores de diferentes disciplinas imparten clases y actividades a través de medios digitales. ¡Hoy podrás aprender cómo hacer un alebrije!

Por eso te compartimos esta clase especial con el Artista Plástico Emmanuel Salomón, destacado por incorporar en su trabajo en grabado y pintura en Bule sus raíces sinaloenses y del campo de Angostura.

Y para los adultos también, ¿no sabes qué regalarle a mamá? Regala una obra de arte hecha por ti a tu mamá... ¡checa el dato! No importa la edad qué tengas, descubre tu creatividad y atrévete a vivir la experiencia de crear una obra con tus propias manos solo o en equipo con material que todos solemos tener a la mano en casa.

¿Para qué? Olvida las situaciones de tensión y relaja tu cuerpo y mente, a través de esta actividad.

¡No te pierdas el VIDEO! Y diviértete con tus hijos haciendo un alebrije.

[/embed]

Conoce más de nuestro artista invitado a colaborar para compartir contigo su talento, conocimiento y ¡disfrutes! el confinamiento, haciendo algo diferente.

Emmanuel Salomón Arellanes ha logrado llegar con su arte a muchos sinaloenses, y cruzado fronteras con su trabajo, llegando incluso a Europa.

"Como artista plástico siempre he estado buscando la manera de compartir con el público a través de diferentes medios, por motivos de la contingencia, no puedo realizar exposiciones, sin embargo como muchos, he encontrado en la tecnología la manera de comunicarme y poder ayudar a las personas a estimular su creatividad, como una manera de alejar la ansiedad a través de ejercicios sencillos con material que podemos tener en casa", dijo Emmanuel.

El artista comparte a través de su canal de Youtube los procesos, paso a paso para trabajar desde casa, buscando inspirar a otras personas a incursionar en las artes y acompañarlos a seguir creciendo como creativos, mostrando que el arte plástico se puede ejecutar con cualquier medio que esté en nuestras manos y ser capaces de transformar y producir a través de la creatividad y destrezas motrices en el modelado y pintura.

Emmanuel Salomón, invita a la sociedad a sentirse orgullosos de Sinaloa, de la calidez de un gran pueblo, así como de la riqueza en flora y fauna que posee nuestro Estado.

Si deseas conocer más del trabajo que realiza este Artista sinaloense, ¡checa el dato! en el siguiente enlace:

https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/arte-en-bule-destaca-identidad-sinaloa/

¡Escucha la entrevista con Emmanuel Salomón!

https://tusbuenasnoticias.com/radio-secciones/arte-en-bule-sinaloense-comparte-lo-bueno/

Emmanuel Salomón Arellanes

Artista Plástico

Instagram: @misico.14 // Youtube: Canal Oficial del Artista

Últimas Noticias