2020-04-23

Conoce cómo se prepara el postre más internacional de Villa Juárez

Elisa Pérez nos comparte la receta del Flan casero, que durante generaciones ha cautivado el paladar de los Villajuarences y extranjeros en su visita a su restaurante convirtiendolo en el postre más internacional de Villa Juárez

Elisa Pérez nos comparte su receta del Flan casero para que las familias villajuarences puedan realizarlo durante la cuarentena

En estos días de cuarentena donde la familia se encuentra resguardada en casa, es un buen momento para consentir a pequeños y grandes con un delicioso flan casero, que es considerado por Elisa Pérez, como el postre más internacional de Villa Juárez.

Este postre es uno de los preferidos de los comensales que acuden al restaurante de Elisa, es por eso, que nos comparte la receta para que las familias villajuarences puedan compartirlo en sus hogares. 

&feature=youtu.be[/embed]

La chef hace mención que durante años ha realizado este postre en su restaurante, receta que aprendió de su madre; y ha compartido con lugareños, y personas de otros países como Venezuela, España y Canadá que han probado el flan en su paso por su restaurante.

Los ingredientes para esta receta son fáciles de conseguir, y cualquier integrante de la familia puede sacar el repostero que lleva dentro al realizar esta preparación.

Entre los ingredientes se encuentran: 

- 5 huevos 

- ½ barra de queso crema 

- 1 lata de leche condensada 

- 1 lata de leche Clavel 

- 1 lata de media crema

- 2 cucharadas de vainilla 

- 1 taza de azúcar

Te compartimos el vídeo para que aprendas el procedimiento y puedas consentir a tu familia mientras se encuentran en casa. 

 

 

Últimas Noticias