2020-04-14

Apoyemos a los médicos con “Juntos Ayudamos Más”

Con los donativos se buscará apoyar al sector salud con material y equipo que necesiten ante la contingencia del COVID-19.

Con los donativos se buscará apoyar al sector salud con material y equipo que necesiten ante la contingencia del COVID-19

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), lanza la plataforma Juntos Ayudamos Más como un mecanismo de recaudación institucional del organismo para casos de emergencia y desastres.

En la plataforma las personas podrán ingresar y realizar su donativo a partir de 50 pesos. El dinero será destinado para la compra de material y equipo que necesitan los médicos para continuar realizando su trabajo ante la contingencia por el COVID-19.

En rueda de prensa virtual, la presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, detalló que el apoyo será canalizado a través de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), para realizar la compra del equipo y material necesario, ya que varias de ellas están en el sector salud y tienen mayores facilidades para realizar las adquisiciones.

Comentó que se tendrá un vínculo importante con la Secretaría de Salud y las autoridades correspondientes para estar informados de las principales necesidades y poder responder con la mayor rapidez.

Aseguró que todos los donativos y las compras serán con la mayor transparencia para que las personas que donen, tengan la certeza que sus donativos llegarán a quienes más lo necesitan.

Dentro de la plataforma también se darán a conocer medidas preventivas ante la contingencia y las necesidades que vaya requiriendo el sector salud.

“Sabemos que el reto que enfrentamos es grande, pero nuestra solidaridad es enorme. Es el momento de actuar y apoyar y nuestra plataforma, es una forma sencilla y transparente de apoyar en este momento a quienes cuidan de nosotros” señaló Rojo Zazueta.

La página para poder realizar un donativo es: www.juntosayudamosmas.org, en ella las personas podrán solicitar se recibo deducible si así lo requieren.

Últimas Noticias