2020-03-31

Surgen 6 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa, pero se mantienen 27

Se recomienda a la población acatar el decreto nacional para quedarse en casa y obedecer en todo a las disposiciones federales para evitar la propagación de la pandemia. Evitar salir a los espacios públicos para contener la contingencia en la fase 2

Van 3 recuperados y 3 fallecimientos por Covid-19 en el estado.

El Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Salud reportó el surgimiento de 6 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa (incluyendo uno nuevo de El Fuerte), la recuperación de 3 pacientes, y una cifra de 27 pacientes enfermos de Covi-19.

Hasta el momento el Estado de Sinaloa reporta 3 fallecimientos por consecuencia del contagio de Covid-19, y na acumulación de 33 pacientes y al último día de marzo 61 pacientes sospechosos de la enfermedad.

En el desglose de los pacientes infectados de coronavirus se precisa que 16 son mujeres, y 17 son hombres, cuyo rango de edad va desde los 25 a 89 años.

Escucha la información aquí:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2020/03/AUDIO-EFRÉN-ENCINAS-ACTUALIZACIÓN-CORONAVIRUS-SINALOA-NOCT-31-03-2020.mp3"][/audio]

Se dijo que los pacientes enfermos corresponden a las ciudades de Los Mochis (3 casos), Guamúchil (1), Culiacán (18), Mazatlán (4) y El Fuerte (1)

De los 6 casos nuevos por coronavirus que se reportaron como positivos este 31 de marzo, 3 son hombre y 3 son mujeres, con edades de entre los 41 a 89 años.

Ve el VIDEO del mensaje del Dr. Efrén Encinas titular de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa:

[/embed]

Se dijo que los nuevos pacientes son de los municipios de Ahome (1), Culiacán (3), El Fuerte (1) y Mazatlán (1).

Se recomienda a la población acatar el decreto nacional para quedarse en casa y obedecer en todo a las disposiciones federales para evitar la propagación de la pandemia. Evitar salir a los espacios públicos para contener la contingencia en la fase 2.

Tal vez debas ver la siguiente información:

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/mexico-con-mil-215-casos-de-coronavirus-suma-29-muertos/

Últimas Noticias