2020-03-30

Bogar Diarte será el próximo síndico de Villa Juárez

Durante la elección popular el candidato por la planilla verde obtuvo más de mil 500 votos a favor.

Durante la elección popular el candidato por la planilla verde obtuvo más de mil 500 votos a favor

El presidente de la comisión de Gobernación de Cabildo de Navolato, José Carlos Trujillo García, fue el encargado de dar a conocer los resultados del plebiscito de síndicos, donde anunció que Bogar Diarte será el próximo síndico de Villa Juárez.

Dentro de las 17 mesas receptoras que se instalaron en diversos puntos y colonias de la Sindicatura, los vecinos de Villa Juárez acudieron a emitir su voto, bajo las medidas de precaución emitidas por el Ayuntamiento de Navolato.

>>Más noticias positivas sobre Villa Juárez

El candidato por la planilla Verde Bogar Gerardo Diarte Salaiz, obtuvo la victoria con más de mil quinientos votos, obteniendo el mayor número de estos dentro de la casilla colocada en el CBTA, en la colonia Vasconcelos y en la Quetzalcoatl.

El segundo lugar dentro de Villa Juárez fue para Rafael García de la Planilla Morada con mil doscientos veinticinco votos.

El regidor dijo que, en cuanto al desarrollo de la consulta popular, no existió ningún contratiempo, ni se tuvo registro de ninguna impugnación por parte de algún aspirante a síndico.

El regidor informó los resultados de todas las sindicaturas, en referente a Villa Ángel Flores “La Palma”, ganó Keyla Erendira Ureta Castro; en San Pedro logró la Victoria José Porfirio Ochoa Inzunza; Juan Aldama "El Tigre" se adjudicó el triunfo Rubén Adrián Sánchez Corral.

En la Sindicatura de Altata ganó Roberto García Lara; en Bachimeto el síndico electo fue José Abraham Pérez Zamudio; y finalmente en Sataya ganó Jesús Antonio Rodelo Baldenegro.

Últimas Noticias