2020-03-29

Piden ayuda empresarios de Sinaloa a mantener empleos mediante #ContamosContigo

Empresarios de todos los giros se unen en iniciativa para pedir referencia de consumo local durante la contingencia sanitaria por coronavirus

Empresarios de todos los giros se unen en iniciativa para pedir referencia de consumo local durante la contingencia sanitaria por coronavirus

Ante la recesión que está generando la cuarentena por la contingencia del coronavirus, piden ayuda empresarios de Sinaloa para fomentar el consumo por lo local y mantener los empleos de sus trabajadores.

&feature=youtu.be[/embed]

Por medio de dos videos que circulan en las redes sociales, empresarios de Culiacán, de variados giros llaman a la unidad sinaloense para soportar los días que durará la contingencia sanitaria y el retiro en casa.

Por esos motivos la mayoría de los trabajadores permanecerán en casas abandonando a las empresas. En consecuencia, muchas empresas cerraron temporalmente, otras operan con bajo personal y otras difícilmente soportarán el golpe económico.

A través del llamado #ContamosContigo en el video explican cómo se están viendo afectados por la inactividad y refieren que la mejor manera para hacer equipo es con la unión de la sociedad, hacer familia con los empresarios. Consumir productos locales, para que durante y después de la crisis se pueda mantener la planta total de los trabajadores.

En el video piden hacer equipo con las empresas. En las imágenes aparecen los empresarios y sus representantes refiriendo cuántas familias dependen de ellos.

La empresa Kuroda refiere que da soporte económico a mil familias, Plásticos Teresita a 600, Restaurante El Guayabo a 70 familias, y así refieren tanto grandes como pequeñas empresas cómo es la relación recíproca entre sociedad, empresas, consumidores y familias de trabajadores.

Lee https://tusbuenasnoticias.com/economia/conoce-los-apoyos-de-infonavit-ante-coronavirus-a-trabajadores-y-empresas-afectadas/

En esta iniciativa se unen restauranteros, muebleros, industria pandera, tintorerías, organizadores de eventos, empresas energéticas, vestuario, heladerías, gimnasios, spas, bebidas, calzados, tortillerías, barberías y proveedores de otros insumos.

Desde el día que empezaron las medidas de restricción sanitaria, la mayoría de las empresas se vio afectada con severidad. Hacer familia con los empresarios es consumir productos locales y ayudar a mantener a las familias de los trabajadores.

Consume local, Consume Sinaloa #ContamosContigo

Recomendamos leer https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/consideran-posibilidad-de-cierre-del-mercado-garmendia-por-coronavirus/

Últimas Noticias