2020-03-04

Invitan a niños y jóvenes a escuelita de básquet en Villa Juárez

Buscan a nuevos talentos del básquet para participar en el próximo torneo de los festejos de la Sindicatura.

Buscan a nuevos talentos del básquet para participar en el próximo torneo de los festejos de la Sindicatura

El entrenador Juan Verástica busca preparar a niños y jóvenes dentro de la escuelita de básquet en Villa Juárez. Con la finalidad de promover y hacer crecer el deporte ráfaga en esta Sindicatura.

Considera el deportista que inculcarles a los niños y jóvenes la pasión por el básquet lo hace sentirse satisfecho, ya que es una disciplina que los forjara dentro de un estilo de vida saludable.

Lee: ¡Todos a celebrar! Habrá baile y torneo de básquet en festejos de Villa Juárez

Escuelita de básquet en Villa Juárez

La propuesta incluye invitación a niños y jóvenes de las escuelas de Villa Juárez que ya practican ese deporte o tienen interés por aprenderlo, para que se inscriban y poder iniciar los entrenamientos.

La finalidad de la escuelita será formar equipos mixtos (hombres y mujeres), para participar en el torneo del 21 de marzo día de Benito Juárez.

Indicó que los entrenamientos se realizarán todos los días en la cancha de baile a las 4 de la tarde, y se trabajará de manera intensiva para lograr un buen desempeño en el torneo.

El entrenador señaló que la experiencia que vivirán los nuevos deportistas dentro de su primer torneo los hará motivarse para continuar con la práctica del deporte ráfaga.

Mantiene abierta la invitación a las clases que serán de manera gratuita. Si deseas formar parte puedes comunicarse al número 6721 257 662.

Últimas Noticias