2020-02-17

¿Y si jugamos con Paco El Chato en Smash Bros?

Se necesitan 15 mil firmas para que la petición proceda.

Se necesitan 15 mil firmas para que la petición proceda

Pasar una tarde disfrutando de distintos videojuegos en compañía de tus amigos, es sin duda un hobbie para todos los gamers. Pero qué te parecería jugar con Paco El Chato en Smash Bros.

Smash Bros es conocido como un videojuego que incluye distintos personajes tales como Mario, Fox, Kirby, Pikachu, Yoshi, entre otros, quienes poseen ciertas habilidades en el campo de batalla que ayudan a ganar la partida.

Recomendamos leer

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/hacer-la-tarea-paco-el-chato-ayudara/

El juego consiste en elegir un personaje y vencer a los contrincantes. Pero, ¿alguna vez te has imaginado a un personaje mexicano dentro de este videojuego?

Y es en este punto que más de 11 mil ciudadanos firmaron una petición en Change.org para añadir a Paco El Chato en Smash Bros. Aquel joven que ilustraba los libros de primaria en México.

Lee: Paco el chato es la escuela más grande de México

¿Cuál sería la habilidad de Paco en el Smash? corregir ortografía, utilizar lápices para trazar el camino a la victoria, podrían ser algunas opciones. Sin embargo, para que sea una realidad, es necesario juntar 15 mil firmas.

Actualmente Paco El Chato se transformó en una plataforma digital que ofrece servicios académicos para todos los estudiantes mexicanos que deseen aprender y resolver los problemas de clase de forma dinámica y en línea.

¿Te animas a ser parte de la inclusión de Paco El Chato en este videojuego?

Últimas Noticias