2020-01-23

Encontró 800 mil pesos en un sillón usado. ¿tú qué harías?

El mueble lo compró en una tienda de segunda mano, pero el cojín resultó muy incómodo. Al abrirlo descubrió que estaba relleno de dólares

El mueble lo compró en una tienda de segunda mano, pero el cojín resultó muy incómodo. Al abrirlo descubrió que estaba relleno de dólares

Un hombre encontró 800 mil pesos, y con ello una gran oportunidad de comprar cosas o solucionar problemas. ¿Si fueras tú, qué harías con el dinero?. Este dilema tuvo un final corto, la persona que lo encontró no tenía ningún impedimento legal para usarlo.

Cada quien lleva su forma de vida como quiere, a veces necesitamos estar ante situaciones especiales para reflexionar sobre nosotros mismos. Todos en algún momento hemos soñado con una oportunidad de dinero abundante fácil, y de salir de problemas.

El hombre de esta historia se llama Howard Kirby, que vive en Michigan, Estados Unidos. Él fue a una tienda de artículos de segunda mano y compró un sillón usado.

&feature=emb_logo[/embed]

Cuando llegó a su casa notó que el mueble era muy incómodo. Se dispuso a revisarlo para buscar una solución. Al abrir uno de sus cojines se encontró que el relleno estaba rebosando de dólares. Luego de contabilizarlos, la suma le dio un monto por 43 mil 170 dólares, (el equivalente a unos 800 mil pesos mexicanos aproximadamente).

Al momento de decidir qué hacer con el dinero, su abogado le dijo que no tenía ninguna obligación legal de regresar el dinero. Sin embargo, Kirby decidió devolverlo y volvió a la tienda donde compró el sillón, tratando de localizar al dueño original del sillón.

Creemos que te puede interesar https://tusbuenasnoticias.com/contadores-historias/festejan-matrimonio-dando-cenar-a-160-personas-necesitadas/

En la tienda los encargados lo pusieron en contacto con una persona llamada Kim, quien era el dueño anterior, y le devolvió todo el dinero. Los medios locales describieron que Kim había heredado el sillón tras la muerte de su abuelo, y él decidió donarlo a la tienda, pues desconocía lo que guardaba en su interior.

Howard Kirby se quedó satisfecho de su buena acción y seguramente Kim también.

Necesitamos acostumbrarnos a este tipo de noticias. El mundo sería más agradable si pensáramos en el bien común.

Con información de Milenio.

Te puede interesar https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/cuando-surgio-juego-loteria-mexicana/

Últimas Noticias