2020-01-22

Deslúmbrate con la belleza del campo de girasoles de Mocorito

La inauguración del campo será a las 3:00 p.m.

La inauguración del campo será a las 3:00 p.m.

¿Te quedaste con las ganas de conocer el campo de girasoles de Mocorito? Asiste al corte del listón este próximo 11 de enero y no desaproveches esta oportunidad.

El director de turismo, José José Norzagaray Parra, señaló que tras las lluvias presentadas en los últimos días, el crecimiento de los girasoles en Mocorito se aceleró, por lo que la apertura del campo se llevará a cabo 15 días antes de lo previsto.

El funcionario mencionó que se llevó a cabo la primera reunión para organizar cuestiones administrativas así como de seguridad a través de una logística bien integrada que incluye la ambientación y decoración del campo para darle mayor atractivo al fotógrafo y a los visitantes.

Agregó que el campo de girasoles se sembró en dos partes, y las plantas de las primeras 2 hectáreas y media ya florecieron. Por tal motivo, el sábado 11 de enero, a partir de las 15:00 horas, será la apertura y se contará con la presencia del secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

En ese sentido, Pérez Barros, puntualizó que “el hecho de que se adelante es bueno porque sirve para la cuesta de enero, para que la derrama económica en Mocorito no decaiga”.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/girasoles-en-guasave-sol-primera-vez/

Es importante mencionar que lo recaudado de las aportaciones de los visitantes será destinado al sistema DIF municipal.

Imagen: Línea Directa

Últimas Noticias