2020-01-21

Arrasó Culiacán en torneo de tenis Champions Bowl estatal Sinaloa

Conquista 10 campeonatos en ramas varonil y femenil. Gran entusiasmo en todos los participantes.

Conquista 10 campeonatos en ramas varonil y femenil. Gran entusiasmo en todos los participantes

Con la realización del torneo de tenis Champions Bowl Culiacán 2020, de carácter estatal, arrasaron los participantes culiacanenses arrebatando 10 campeonatos en la rama varonil y femenil. En este entusiasta encuentro estatal compitieron participantes de las categorías de 9 a 16 años.

El torneo de tenis celebrado en el Club Campestre de Culiacán durante los días del 17 al 19 de febrero fue todo un éxito llenando de entusiasmo juvenil las canchas con la llegada de competidores de 3 ciudades de Sinaloa.

Los ganadores tienen la oportunidad de ganarse un boleto para acudir al mundial que se realizará en la ciudad de Croacia. Los campeones de la etapa estatal recibieron medalla y serán becados por una semana para capacitarse en una academia de Florida en los Estados Unidos Americanos.

En la clasificación femenil aparecen como campeonas y finalistas las siguientes participantes: Categoría de 10 años resultó campeona Monserrat Montaño Vaal, del Club Campestre Chapultepec, Culiacán. Como finalista quedó Sara Orduño Romero, del Country Club Los Mochis.

Podría interesarte: Keniano y Michoacana ganan el Maratón de Culiacán entre 5 mil corredores

Categoría de 11 años fue Campeona Jessica Urtusuástegui del Club La Primavera de Culiacán. Y Sub Campeona Finalista Camila Estevez, del Country Club Culiacán. En Categoría 12 años quedó como campeona Nahomy Páez del Country Club de Culiacán, y como finalista Mariana Coppel de Las Gavias Raquet Club de Mazatlán.

En la categoría 13 años resultó campeona Alix Rangel del Club Campestre Chapultepec de Culiacán, y finalista Isabella Bastidas de ATAC, Culiacán. En la categoría de 14 años ganó el campeonato Alitza Fierro del Country Club de Culiacán.

En la categoría de 15 años ganó el campeonato Neryman Yassen del Club Campestre Chapultepec de Culiacán. Y como finalista quedó Valeria Castro, del Club Campestre Chapultepec de Culiacán. En la categoría 16 años la campeona fue Regina González de Sportyland Los Mochis, quedando como finalista Sofía Torres del Club Campestre Chapultepec.

Te recomendamos leer:

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/ver-una-pelicula-bueno-hacer-ejercicio/

En la rama Varonil, categoría de 9 años resultó campeón Cristóbal Tostado de Mazatlán, y finalista Diego Elorriaga del Club Campestre Chapultepec de Culiacán. En la categoría de 10 años puso todo el entusiasmo para lograr el campeonato Rafael Vega del Club campestre Chapultepec, quedando como finalista Mateo Verdugo de ATAC Culiacán.

En categoría 11 años arrebató el campeonato Patricio Llanes del Country Club Álamos de Guasave, y como finalista Roberto Balderrama del Country Club Los Mochis. En categoría de 12 años el campeón resultó Alejandro de la Vega, de La Primavera, Culiacán. El finalista fue Ahmed Chain ATAC/Country Club Culiacán.

En la categoría de 13 años el campeón fue Cástulo Espinoza del Country Club Álamos Guasave. El finalista fue Diego Llanes del Country Club Álamos Guasave. En categoría de 14 años el campeón resultó Enrique Elorreaga del Club Campestre Chapultepec de Culiacán. Y como finalista quedó Isaac Ortiz, del mismo club.

En la categoría 15 años el campeonato se lo llevó José Jasso del Country Club Culiacán, y como finalista quedó Ernesto Urtusuástegui de La Primavera, Culiacán. Finalmente, en la categoría de 16 años el campeón fue José Ángel Rivera, del Club Casa Blanca, Los Mochis, y el finalista fue José Ramos del Country Club de Culiacán.

Últimas Noticias