2020-01-16

Descubre la innovación agrícola en ExpoAgro Sinaloa 2020

Se tendrá la participación de productores y expositores de 10 países, demostraciones de campo y más

Del 05 al 07 de febrero tendrá lugar la esperada ExpoAgro Sinaloa 2020, un evento donde la innovación agrícola, la tecnología avanzada en materia de riego y los nuevos cultivos alternativos son los aspectos de mayor atractivo para los productores nacionales y extranjeros.

En la edición número 29, la ExpoAgro cambia de locación y migra a las instalaciones de la Fundación Produce Sinaloa, ubicada en la sindicatura de Aguaruto.

Lee: ABC para profesionalizar a agricultores sinaloenses

El presidente del comité organizador de la ExpoAgro, Gustavo Rojo, señaló que se tiene el 95 por ciento de los stands comercializados y ya están confirmadas las misiones comerciales de varios países que acudirán a la Expo, con la intención de realizar negocios y firmar acuerdos comerciales con el apoyo de la Secretaría de Economía estatal.

Aclaró que la nueva ExpoAgro tendrá como invitados a productores y expositores de 10 países que tendrán acceso a la tecnología satelital y las innovaciones en materia de fertilización, además de las conferencias y demostraciones en campo de maquinaria y cultivos que son alternativas de mayor valor agregado.

Últimas Noticias