2020-01-06

Realizan convivencia para niños del albergue de Villa Juárez

Los organismos Save The Children y la Red Paz MX prepararon una mañana llena de diversión.

Los organismos Save The Children y la Red Paz MX prepararon una mañana llena de diversión

Desde temprana hora, los niños del albergue de Villa Juárez se dispusieron a tener un día fuera de lo cotidiano. El organismo Save The Children apoyado por integrantes de la Red Paz MX organizaron una mañana llena de actividades.

Comenzó la diversión con la presentación de una cuenta cuentos con la historia “Camilia ha cambiado”, que atrapó por completo la atención de los presentes.

Entre risas y juegos, los pequeños aprendieron sobre la importancia de respetar a cada persona y sobre los cambios que deben realizar para ser mejores personas.

Posterior a la historia, comenzó la convivencia, los niños disfrutaron de dulces, quebraron piñatas y recibieron un regalo.

La actividad cumplió con el objetivo de brindar alegría a los 120 niños que son atendidos dentro del albergue, los cuales mediante sonrisas daban muestra de su gratitud.

Para el organismo Save The Children es de suma importancia el atender a la niñez de la Sindicatura, a quienes brindan pláticas, conferencias y momentos de diversión.

Diana Fajardo forma parte de este organismo, y destacó la alegría de llevar estos momentos a los niños, generando ambientes de paz y convivencia.

Save the Children en Villa Juárez

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/iniciativa-prohibir-castigo-infantil-mexico/

https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/respeto-intercultural-villa-juarez-save-the-children/

Últimas Noticias