2019-12-26

A Fernando lo sentenciaron a 20 años de cárcel por violador en Mazatlán

Nadie debe dañar a los niños. Nadie debe abusar de ellos. Todos debemos proteger a los niños, es lo más sagrado de la familia.

Por el daño causado a un niño ahora estará privado de la libertad por dos décadas en sentencia condenatoria por violación

Fernando deliberadamente planeó causar un daño sometiendo a un niño de 6 años a quien violó. Ahora él es sometido por las autoridades. Lo sentenciaron a 20 años de cárcel, es señalado de ser violador en Mazatlán. Estará en el lugar donde nunca quiso estar.

Los niños son inocentes de todo acto. Su condición de inmadurez los vuelve vulnerables al peligro. Los adultos debemos ser sus protectores. Pero Fernando no quiso ser la ayuda, decidió ser el agresor.

Los hechos ocurrieron durante los meses de mayo y junio del año 2018 en la ciudad de Mazatlán. Los padres presentaron denuncia ante la Fiscalía General de Sinaloa.

Al integrarse una carpeta de investigación, los investigadores agregaron los datos de prueba y lograron comprobar que Fernando “I” es culpable de cometer el delito de violación equiparada agravada en contra de un menor.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/condenan-50-anos-de-prision-a-homicida/

En el proceso se giró orden de aprehensión, fue detenido y llevado ante el juez.

Durante la celebración de procedimiento abreviado, a solicitud del Ministerio Público la autoridad jurisdiccional dictó el fallo de sentencia condenatoria y le impusieron una pena de 20 años de prisión.

Adicionalmente el delincuente deberá pagar 18 mil pesos por reparación del daño.

Deliberadamente planeó dañar a otra persona, al hacerlo y ser privado de la libertad también se ha dañado él por dos décadas de encierro y las debidas consecuencias. También ha dañado a su familia ante su acto irresponsable.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/11-anos-carcel-robacarros-de-culiacan/

Durante el mes de marzo del año 2019 se registraron 3 casos de violaciones en Sinaloa, fue el más bajo registrado. En cambio, el más alto fue el de septiembre, registrando 21 casos.

Nadie debe dañar a los niños. Nadie debe abusar de ellos. Todos debemos proteger a los niños, es lo más sagrado de la familia. Fernando está en una celda pensando lo fácil que sería la vida afuera si hubiera tenido mejor comportamiento. Los malos actos tienen consecuencias.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/36-anos-carcel-violacion-a-menor-en-sinaloa/

Temas de esta nota
Últimas Noticias