2019-10-28

Capacitando a empresarios los FuckUppers celebrarán sexto aniversario en Sinaloa

Los eventos empezarán el día 30 de octubre con la tercera edición de PechaKucha a las 19:00 horas en el PEIS del Tec de Monterrey.

Compartirán experiencias de fracaso a nivel de emprendimiento y empresarial con empresarios de 3 regiones de Sinaloa

Con motivo del Sexto Aniversario de FuckUp Nigths Sinaloa, se estará capacitando a empresarios del 30 de octubre al 01 de noviembre, con el objetivo de seguir inspirando, detectando y vinculando el talento emprendedor con la experiencia de fracasados.

Jorge Patrón, miembro del equipo organizador precisó que los eventos empezarán el día 30 de octubre con la tercera edición de PechaKucha a las 19:00 horas en el PEIS del Tec de Monterrey, cuya temática será la importancia de la participación ciudadana en la reconstrucción del tejido social en nuestra ciudad.

El segundo evento en alianza con el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, será la clausura del programa “Emprendamos Juntos COBAES”, a realizarse el jueves 31 de octubre en el Centro de Capacitaciones de la misma institución a las 9 de la mañana.

También se realizará un ciclo de conferencias en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa durante todo el 31 de octubre en C.U.

Como última actividad, el día primero de noviembre se realizará, en el Parque Temático Más Culiacán un Mercado Emprendedor, con productos y servicios de emprendedores FuckUP, en conjunto con la Secretaría de Economía del Estado. Este evento será a partir de las 07:00 p.m. y en punto de las 8:00 pm dará inicio la Edición de Aniversario de FuckUp Nights.

Lee: Alejandra Sandoval en entrevista para Comparte Lo Bueno

En la edición de aniversario se contará con un representante o “fracasado” de cada uno de los municipios o ciudades en los que se organiza este evento: por Los Mochis, Fernando “Kochulito” Montiel, ex campeón mundial de boxeo; por Guasave, Martín Mexia de Rappi; por Culiacán, Javier Lizárraga de Café El Marino y por Mazatlán, Tobías Lozano Solorzano de Tonicol.

La entrada al evento del primero de noviembre, tendrá un costo de 150 pesos en taquilla y de 120 pesos en preventa por medio de sus redes sociales. Francisco López Cira, presidente de SONAR, destacó la importancia que este movimiento ha tenido en la construcción de comunidad en el ecosistema de emprendimiento.

“Fuckup se ha vuelto un referente. Un gran pretexto para conocernos y empezar a generar conversación. Un gran pretexto para empezar a trabajar cada vez más cerca en beneficio del ecosistema emprendedor y por ende del desarrollo económico de nuestro estado”, concluyó López Cira.

FuckUp Nights, es un movimiento global que nace en 2012 en México y en el que públicamente se comparten experiencias de fracaso a nivel de emprendimiento y empresarial.

Cientos de personas asisten a cada evento para escuchar a tres o cuatro emprendedores para compartir sus fracasos, en un ambiente sumamente relajado, entre música y cerveza. Después de cada expositor, hay una ronda de preguntas y respuestas además de un espacio para hacer networking.

Últimas Noticias