2019-10-18

Promueven lectura y arte en niños de Villa Juárez

Por medio de las artes, 65 niños aprendieron sobre el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Los niños de la escuela primaria Quetzalcoatl fueron atendidos por el programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca

Con el objetivo de que los niños exploren la biblioteca, promueven la lectura y arte en niños de Villa Juárez. Por medio del programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca se acercan al mundo de la lectura y las manualidades.

Un total de 65 niños de los grupos de sexto A y sexto B fueron acompañados a la Ludoteca por el profesor Javier Cruz Ortega, ahí juegan y aprenden por medio de diversas actividades.

Llenos de entusiasmo, los pequeños elaboraron mariposas que fueron decoradas con papel de colores, dando como resultado una colorida exposición de trabajos.

https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/arte-recuperacion-de-espacios-publicos/

Además de mostrar sus habilidades por medio de dinámicas y activación física, los niños aprenden el trabajo en equipo y la sana convivencia.

El paso de este programa por la Sindicatura ha significado un gran apoyo en la educación de los niños de nivel primaria, quienes se han adentrado de manera satisfactoria al proyecto, que estará vigente hasta el mes de diciembre.

La encargada de Ludoteca, Leticia García resaltó que este ha sido uno de los programas que le ha dado más vida a la Biblioteca, la cual es testigo del entusiasmo con el que participan cada uno de los pequeños.

Agradeció al Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Navolato, y al Alcalde Eleazar Gutiérrez Angulo, por poner en marcha acciones que benefician directamente a la niñez de la Sindicatura.

Últimas Noticias