2019-09-12

Quirino Ordaz y Eliazar Gutiérrez recorren Villa Juárez por sectores vulnerables

Algunos de los problemas identificados fueron: la contaminación del dren Caimaneros, el deterioro del edificio del Centro de Salud, entre otros.

Constatan las necesidades más urgentes y se comprometen a buscar solución

El gobernador Quirino Ordaz y Eliazar Gutiérrez recorren Villa Juárez para constatar las necesidades que tiene la comunidad en materia de obras públicas, infraestructura y servicios, en búsqueda de soluciones.

El gobernador y el alcalde de Navolato, acompañados de la Síndica Nelly Fabiola Carrillo y las regidoras Adilene Zavala y Macrina Espinoza, tuvieron un encuentro informal con vecinos de Villa Juárez a su paso por las colonias y zonas de riesgo donde recogieron información sobre los problemas más urgentes que hay en la Sindicatura.

Algunos de los problemas identificados fueron: la contaminación del dren Caimaneros, el deterioro del edificio del Centro de Salud y las instalaciones de las agencias del Ministerio Público que se encuentran abandonadas, calles en mal estado por encharcamientos y colonias afectadas por inundaciones.

En apoyo al deporte visitaron el centro de barrio durante un juego de Softbol, donde los aficionados solicitaron alumbrado para la cancha.

El presidente municipal Eleazar Gutiérrez reconoció la voluntad y disposición del gobernador Quirino Ordaz para atender las necesidades que enfrentan algunas colonias de esta sindicatura, que carecen de los servicios básicos, como son agua, energía eléctrica y drenaje.

>Ver más noticias de Villa Juárez">>>Ver más noticias de Villa Juárez

Últimas Noticias