2019-08-29

Crean bicicletas Harley Davidson eléctricas urbanas y de caminos

Ya se tienen 3 prototipos de las e-bike Harley Davidson. ¡Conócelos!

La prestigiada marca se sube a la tendencia universal de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte para bajarle presión a las calles

Aunque te resultara difícil pensarlo y aceptarlo, crean bicicletas Harley Davidson como una propuesta mundial. Subiéndose a la tendencia del uso de la bicicleta como transporte público o variante de movilidad, la prestigiada marca diseñó bicicletas eléctricas para uso urbano y caminos.

El negocio de las bicicletas eléctricas se está abriendo paso en la tendencia de devolverle a las calles el valor que debe tener en favor de las personas y no del automóvil. Recientemente la compañía de automóviles Porsche presentó su e-bike, y ahora lo hace con más propuestas el fabricante americano de motos Harley Davidson.

Las e-bike de esta compañía estadounidense son inicialmente tres prototipos. Dos de los nuevos modelos eléctricos son diseñadas para uso urbano como medio de transporte o recreativo, y una más es para caminos sin asfaltar, conocidas como bicicletas BTT.

Y tú ¿cómo te verías en una e-bike Harley Davidson?

La propuesta de las bicicletas de la Harley Davidson tiene un atractivo diseño, pero según el portal Somos Eléctricos, están agregando en ellas tecnología de moto, basado en la experiencia del fabricante, destacando que en vez de cadena metálica para la tracción usa correas sintéticas de transmisión.

La empresa promotora de sistemas eléctricos aclara que de momento se desconoce si Harley Davidson solamente ha diseñado estos prototipos como “diversión” o tiene claras intenciones de que se comercialicen.

De consolidarse el plan de producción seriada, no faltará mucho para ver en las principales calles de países desarrollados a más personas desplazándose en una prestigiosa e-bike Harley Davidson.

En la pirámide de la jerarquía de la movilidad urbana sustentable, el uso de la bicicleta se encuentra en el segundo lugar de prioridad en la promoción mundial. Así, algunos adoptarán la bici como medio de transporte elemental y oros por moda.

Que las calles vuelvan a ser para las personas.

Con información e imagen de Somos Eléctricos

Últimas Noticias