2019-08-22

Piden ayuda en Villa Juárez, registran inundaciones por Ivo

Llaman a autoridades de Protección Civil a coordinar esfuerzos, eEl agua de los drenes está afectando al menos 8 colonias

Llaman a autoridades de Protección Civil a coordinar esfuerzos, el agua de los drenes está afectando al menos 8 colonias

La lluvia que desde las 6 de la mañana de este jueves empezó a caer en el valle de Culiacán ya está afectando las zonas bajas, en consecuencia, piden ayuda en Villa Juárez, donde el agua empezó a afectar con daño de inundación en al menos 8 colonias.

Los vecinos de Villa Juárez reportan afectaciones por agua en las colonias: Lázaro Cárdenas (rumbo al panteón nuevo), Los Pinos, Guadalupe, la Primavera, Ampliación José Vasconcelos, El Serrucho y San José.

Mariano Rivas, usuario de Facebook solicita ayuda en las colonias Los Pinos, Colonia Primavera y Ampliación José Vasconcelos, para auxiliar a las personas y ofrecerles atenciones.

Zuzii Aguilar, usuario de Facebook col. Pide ayuda para los habitantes de la colonia irregular Lázaro Cárdenas que se encuentra en una zona muy baja y “como puede ver toda el agua corre hacia acá y como no hay salida el agua queda aquí estancada en las calles”, comenta.

Explica que “En esta colonia somos pura gente del sur que se dedica a labores del campo y cuando llueve no tenemos salida por ningún lado, ya que todo está inundado.

En consecuencia de las constantes lluvias algunos de los drenes están inundando los sectores más bajos de la población. La recomendación de Protección Civil es desalojar las áreas inundables y buscar los refugios temporales, ya que la para mañana viernes se esperan más lluvias.

Temas de interes

Anuncian en Villa Juárez programa paseo Juárez

Temas de esta nota
Últimas Noticias