2019-08-21

Fiesta sinaloense para la inclusión social de personas con discapacidad

El evento tendrá lugar el 17 de octubre.

Fundación Markoptic, en conjunto con Fuerza Sinaloense y Campestre La Herradura anunciaron que el próximo 17 de octubre llevarán a cabo la primera Fiesta Sinaloense en beneficio a personas con discapacidad.

La fiesta sinaloense tiene como objetivo apoyar a personas con discapacidad y a sus familiares, así como invitar a los asistentes a sumarse a los esfuerzos con Fundación Markoptic, logrando incrementar los apoyos, mediante diversos paquetes de patrocinios, formando relaciones ganar-ganar.

“Fiesta Sinaloense es un gran esfuerzo; estamos muy entusiasmados y motivados; confiamos plenamente en el apoyo de las empresas y de la sociedad. Nuestro compromiso, desde el primer día, es desarrollar y donar dispositivos medico-tecnológicos, de la más alta calidad, que logren que la vida de las personas con ciertas discapacidades de un giro positivo, que les permita mejorar su calidad de vida”, comentó la Lic. Ana Cecilia Torres Soto, directora operativa de Fundación Markoptic.

En el evento, esperan contar con la asistencia de dos mil personas, que podrán disfrutar de platillos típicos del estado de Sinaloa y bailar al ritmo del Lobito de Sinaloa, Los Nuevos Rebeldes, Los Alegres del Barranco y Julio Chaidez, artistas sinaloenses que, entusiasmados con la causa del evento, darán lo mejor de sí arriba del escenario.

Fundación Markoptic ha donado un total de 350 colchones vibradores, para personas en cama; 20 prótesis robóticas y 15 mecánicas de extremidades superiores, transformando la vida de familias completas, por toda la república mexicana.

Cinco horas de Fiesta Sinaloense, llenas de diversión y sana convivencia en las que, Fundación Markoptic de la mano con Fuerza Sinaloense, buscarán concienciar a los asistentes sobre la importancia de apoyar este tipo de eventos con causa, además de fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad.

“Estamos seguros de que esta Fiesta Sinaloense será la primera de muchas, gracias al apoyo de todos los que, desde hoy, comenzamos a trabajar para superar las expectativas y sorprender a todos los que nos acompañen”, concluyó Lic. Ana Cecilia Torres Soto.

Últimas Noticias