2019-08-05

Este 12 de agosto canjea los uniformes gratuitos en Sinaloa

Es necesario verificar el nombre del alumno en el sitio oficial para gozar del beneficio.

El paquete de útiles escolares se puede canjear en uno de los 220 centros autorizados.

A partir del 12 de agosto los padres de familia podrán canjear los uniformes gratuitos en Sinaloa para el ciclo escolar 2019-2020.

El canje de vales consiste en la entrega de dos uniformes escolares completos, que son entregados y elaborados por más de 600 proveedores en el estado.

Para poder gozar del beneficio, el padre de familia deberá presentar el CURP del alumno, la boleta de fin de cursos, copia de identificación oficial del tutor, y el folio de preinscripción para los de nuevo ingreso.

En ese sentido, la Secretaría de Economía de Sinaloa invita a los padres de familia a conocer el contenido de cada uno de los paquetes de útiles que recibirán al momento de cambiar el valor en alguno de los 220 centros de canje autorizados.

Lee: Útiles y uniformes gratis para niños de Sinaloa en 2020

De ahí que dependiendo del nivel de escolaridad del alumno; preescolar, primaria y secundaria, se diseñó un paquete de útiles escolares.

Por tanto, estas acciones están enfocadas a brindar apoyo a las familias que tienen a sus hijos dentro del sistema de educación básica a fin de fortalecer a permanencia educativa.

De esta manera, es importante que los padres de familia verifiquen los datos del alumno en uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx a fin de poder ser beneficiados con el programa.

Últimas Noticias